WD TV Live Streaming problema con el audio de las voces

Buenas gente de la comunidad ! tengo el siguiente problema. Cuando estoy mirando una pelicula en formato mkv (DTS o  DOLBY) despues de un rato el audio de las voces se queda mudo ! pero los efectos de la pelicula siguen funcionando. Estoy utilizando la opción de salida de audio por fibra. Si seteo la salida a estereo el sonido de las voces se soluciona… pero la calidad no es la mejor.

Esto me pasa con la ulima version del firmware y he problado hacer un downgrade pero el problema persiste. Aclaro que no es un problema de las archivos mkv ya que antes no me sucedia, despues de la ultima actualización empezo esto.

Las peliculas las estoy corriendo desde un disco externo conectado via USB.

Si alguien le paso o tiene una solución por favor comentar.

Gracias.-

Raro que con un downgrade, volver al anterior Firmware, el problema persista.  Si estás en la versión anterior del Firmware y te es posible, vuelve a ver una película .mkv haber si qué pasa.

Si es raro, voy a probar con la version nueva del firmware que salio el 23 !

gracias.

Ojalá puedas solucionar el inconveniente.

En los foros en inglés recomendaban resetear el WD TV LIVE a los valores de fábrica antes de hacer el upgrade, eso evita conflictos. Lo hice y estoy bien con el upgrade. Eso sí, empecé a ver un MKV y los subs y audio estaban o desfasados o se quedaba en freeze y luego la imagen avanzaba rápidamente para compensar el parón.

Lo bueno es que era cosa solo de un MKV que había conseguido por ahí, con los demás no he tenido ningún problema.