Problema con audio DTS

Hola, les comento que poseo un WD TV PLAY y cuando quiero reproducir una pelicula en formato .mkv me salta el error del audio DTS que no se puedo reproducir, la pelicula se ve pero no se escucha nada, hay alguna forma de solucionarlo o me doy por vencido? Vale aclararles que uso el cable HDMI hasta el LCD para escuchar sonido y ver los videos. Gracias de antemano! 

Hola,

Esto te sucede con todos los archivos MKV o solo uno?

Puedes publicar aqui en el foro la configuracion de el video con un programa que se llama en ingles Mediainfo.

Por lo visto no me reproduce cuando el codec del audio es DTS. Hay alguna forma de solucionarlo? Con que programa puedo convertir a otro tipo de codec de audio?

Entiendo que es la tele la que no te reproduce el sonido dts, tendrias que pasarlo a traves de un amplificador. Lo del programa de conversion, supongo que existiran, pero desconozco cuales son.

Este es el error que me figura cuando quiero reproducir algun archivo con codec de audio DTS

](http://i41.tinypic.com/65y6i9.jpg[/IMG])

Por el mensaje, no creo que sea problema del equipo, solo que su software no está en capacidad de reproducirlo.  Te toca esperar hasta una nueva versión de Firmware haber si ahí lo puedes reproducir.

¿Hay alguna novedad si sale un firmware nuevo este año?

El play NO es compatible con DTS, solo con Dolby. Es así de simple, no es un problema del Play, está haciendo lo que debe hacer.

El Play es un paso atrás en comparación de funciones con el Streaming y el Hub, hace mucho menos por casi el mismo precio.

Si quieres audio y tu codec es DTS, mala suerte, tendrás que convertirlo.