WD MyCloud 3T se

WD MyCloud de 3T, serie [Deleted]. Firmware 04.04.02-105. se queda iniciando. No puedo tener acceso a mis archivos. ya cambie de toma de corriente, de cable de red y utilice tanto win 10 como mac el capitán y nada, sigue colgado

¿Has presionado el botón de reinicio en la parte trasera de la unidad? ¿Puedes ver tus archivos por medio de la aplicación móvil a pesar de no poder ingresar por Windows o Mac? Si has intentado diversos cables y sistemas encima de lo acordado, pues es posible que el disco en sí fallara y necesite ser cambiado bajo garantía.

Trancer, gracias por comentar, efectivamente, ya presioné el botón de reinicio, pero todo está igual, y desafortunadamente no puedo ver mis archivos, por algún móvil, pues refiere que no hay conexión. Ya intenté cambiando de cable Ethernet y cambié de enchufe de corriente eléctrica. Estas son las imágenes del Let.


La lectura indica que el disco físico dentro del NAS ha fallado.

Perdón Trancer, que significa?, puedo recuperar mis archivos? me son de gran importancia!!!

Gracias Trancer por comentar, ya oprimí el botón de reinicio, cambié de cable Ethernet, y de lugar de conexión de corriente, le conecté directamente a mi Mac, y nada, todo igual.

Te envío unas imágenes de como se encuentra actualmente el color del Let.

Gracias por ayudarme, me interesan muchísimo mis archivos que contiene My Cloud.
Atte.
José Antonio Pérez Torres

¿No tienes una copia de respaldo/seguridad (Backup)? De ser así será necesaria la ayuda de equipo o compañía especializada en extracción de datos. El siguiente enlace tiene algunas recomendaciones.

No, no tengo respaldo o Backup!!! de que otra manera puedo recuperar mis archivos, pues es mi herramienta de trabajo!!!

Por favor, alguien me diga si mis archivos pueden recuperarse, vale mas mi información que el cacharro de My Cloud!!!