WD My Cllud 6TB - Ayuda y consejo!

Hola, que tal gente de la oomunidad, quería preguntarles (tengo un WD My Cloud 6 TB) y guardo mi trabajo y trato de acceder desde anoche el servidor tanto WEB como la APP tanto para Windows como para Mac, y me dice que no es posible acceder y me dice “No es posible conectar con WD My Cloud” actualice el firm-ware, actualize dicho bendito “firmware” en Marzo. y nunca tuve problemas al respecto, tengo internet, activado, puedo acceder a mis ordenadores remotos allí, pero el disco Wd My Cloud no lo puedo hacer y para colmo de males estoy de viaje y no puedo verlo si no estoy allí.

Alguien le ha sucedido algo parecido en los últimos días.

WD es un buen producto, pero no puede tener esas caídas del servicio, y eso que siempre ha sucedido luego de actualizar algún firmware en cuestión.

Nota aclaratoria, ya en una ocasión WD informó que tuvo problemas en su servicio, creo que a principios de este año, pero lo solucionaron pronto, espero encontrar alguna solución al respecto, ya que es urgente acceder a esos archivos en forma remota.

Muy atte.

Saludos.-

Trate de restablecer el dispositivo a ver si el error continua.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=12155&lang=ls

Hola, que tal!!.

He revisado el dispositivo y este cuenta con él último Firm-ware actualizado hasta la fecha.

He apagado el disco desde el respectivo menú, web, re-boot, y luego una comprobación del mismo con diagnóstico perfecto y se solucionó gracias a Dios, todo mi trabajo se encuentra allí.

Tema solucionado, se agradece la atención y la pronta respuesta.

Saludos.-