Espero estar en el apartado correcto.
Un día estuve con problemas de acceso a My Cloud Mirror y la verdad sentí que toda mi información se perdía para siempre, fotos de mi hijo, cosas de mi esposa, archivos importantes y demás cosas que ya se imaginaran.
Para no hacer largo el cuento o la historia, una noche iba todo de maravilla con el disco sin embargo de momento me aparece una ventana como si fuera la primera vez que accedo al disco me pedía seleccionar idioma, nueva cuenta de usuario, CONTRASEÑA y lo pongo en mayusculas espero no me sancionen, y pues dije ya tengo esos datos y le doy finalizar.
Sorpresa me doy cuenta que no tengo acceso ya a mi disco, mis antiguas credenciales quedaron fuera de combate, no podía entrar y estuve hasta que me dio sueño 5 am, imagínense todo ese problema y es cuando más te acercas a Dios para que todo salga bien.
Esta noche 13 de Mayo quise probar nuevamente si podia entrar y nada, la verdad una lata pero me doy cuenta que puedo entrar desde Finder en Mac y vuelvo hacer el procedimiento de querer acceder al sistema del NAS y nada, pero pienso antes reviso mis llaveros en Mac y la contraseña es la de siempre y nada, bueno entonces digo si puedo ver todo el disco sin credenciales y entre así pues coloque solo el usuario y SAS culebra entre nuevamente a mi NAS y la verdad ya había pensado en tirar todo y ver la forma de que me sacaran esa información, pero no gracias a Dios pude entrar sin problemas, ahora he tenido problemáticas para navegar en mi NAS en Safari y probé esta noche hacerlo desde Fire Fox y la verdad navega super rápido y lo hago mejor que nunca.
Es una lastima que con Safari se trabe pero en fin esto quise compartirlo con ustedes y espero ayude aquellos que sientan que navegan del navo ósea de la madre, pero en Fire Fox verán un cambio si tienen Mac o también si tienen Windows.
Saludos
Carlos Sosa.: