Restaurar datos respaldados con WD Backup en un equipo diferente

Hola.

Llevo un par de años utilizando WD Backup pra hacer copia de seguridad de datos de varios equipos. Lo hago tanto en un WD My Book de 8TB como en un My Pasport Ultra de 3TB.

Cuando he intentado restaurar todos los datos de uno de los equipos en otro diferente no he encontrado la forma. Si conecto el disco con el backup a un equipo diferente de aquel desde el que se respaldaron los datos, no encuentro manera de comenzar la restauración (sólo me lo permite para los datos respaladados del equipo al que lo he conectado). Por supuesto que en el disco duro, en una carpeta, con el nombre del usuario del correspondiente equipo, están todos los archivos, pero en la subcarpeta History todos los archivos llevan _LAST añadido a la extensión y en la carpeta Volume los nombres son correctos, pero las fechas y horas de todos los archivos son las mismas (y si restauro así tendría serios problemas porque para mi trabajo es fundamental conocer las fechas verdaderas y poder ordenarlos por ellas).

¿Cómo podría hacer una restauración igual a la que hago en el propio equipo (que siempre ha funcionado de maravilla), pero en otro diferente?

Llevo varios días buscando la respuesta en Internet e incluso en este acomunidad, pero si éxito. ¿Podría alguien, por favor, indicarme como hacerlo o conducirme a un lugar en el que se explique? ¿O es que en caso de que el disco interno de un equipo se estropée no habrá manera con WD Backup de restaurar los archivos con sus fecha y horas?

Muchísimas gracias de antemano y disculpad el largo post.

How to use the restore function .Restoring files. help you protect your data , including WD Backup and WD Security software. They Matter Connect the equipment into an outlet on a circuit different from that to which it is connected.

prepaidcardstatus