Problemas con My Cloud Home

Hola recientemente la aplicación de windows de mi almacenamiento My Cloud Home se actualizo y la carpeta familia que era la que compartíamos con toda la empresa desapareció de la unidad Z virtual que creaba el software , ya revisamos y sabemos que esta carpeta fue movida a una nueva carpeta virtual llamada compartidos, el problema es que esa carpeta no aparece en la unidad virtual Z y por consiguiente ya no tenemos forma de acceder a ella de manera local desde windows como lo haciamos antes, ahora solo es posible verla entrendo desde un navegador a la pagina de mycloud.com, lo cual hace muchísimo mas complicado el proceso al tener que estar descargando y subiendo de nuevo los archivos, la verdad llevamos años comprando la marca y hemos tenido pésimo servicio el teléfono que proporcionan para comunicarnos con ustedes es de estados unidos, cuando lo proporcionan para México, y no solo NO hablan español si no a pesar de hablarles en ingles a su personal, rechazo atendernos dandonos un numero donde supuestamente hablan español, que aparentemente era de europa por lo que al final no buscamos de que otra manera contactarnos, ojala mejoraran el soporte para latinoamerica ya que es un mercado que ha ido creciendo mucho, quedo a la espera de sus comentarios, saludos!

Hola buenas, nosotros tenemos el mismo problema. Pudiste solucionarlo?

Gracias!

Hola Compusistemas,

Que tal?
La verdad es que WD ha cambiado muchas cosas con la nueva actualización de firmware de My Cloud Home.
No se de que pais eres pero la verdad es que el único pais, donde el My Cloud Home no esta restringido es Mexico.
Ahora acerca de los cambios, la carpeta familia ahora es una carpeta normal como las otras disponible a traves de mycloud.com y la aplicación móvil.

A traves de la aplicación de escritorio ahora puedes ver como Z la carpeta que antes no podias ver la de Public o Time machine que están diseñadas para copias de seguridad.

Mira estos 2 nuevos artículos de WD

https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/28246/initiator/user
https://support-es.wd.com/app/answers/detail/a_id/28252/initiator/user

Espero que ahora puedes entender la diferencia o las actualizaciones del firmware.

Si no, hay que hablar con WD que realmente tiene soporte técnico tanto para America Latina y España,

Buenas tardes.

hola buenas, soy totalmente nuevo ene este foro.
tengo un my cloud home de 3 teras, de primeras yo era el administrador principal y mi mujer usuaria, pero por algunos problemas con los móviles, le puse en su movil mi perfil de administrador, el problema es que su cuenta de usuaria sigue apareciendo en las carpetas como compartidas, a pesar de que yo como administrador haya eliminado a todas las personas que tenían acceso a las carpetas, en concreto la carpeta Family.
no se si me explico.
gracias