Problema con WD tv live

Hola, buenas tardes! mi problema es el siguiente, me compre el wd tv live, anda perfecto, uso netflix (argentina) y anda perfecto, cuando pongo peliculas en un pendrive tambien se reproduce perfecto. El problema es que cuando reproduzco una pelicula a traves de la red  no se ven los subtitulos(Yo cree una red a traves de ORB, ya que a traves de Windows media player no se pueden transmitir peliculas 1080p, ya que son muy pesadas). La red se ve perfectamente, tambien puedo ver perfectamente la pelicula, pero no los subtitulos. Y tendrian que verse ya que ambos archivos estan en la misma carpeta y los subtitulos tienen el mismo nombre de la pelicula. Tambien lo que trate de hacer fue unir los subtitulos con la pelicula a traves de un programa llamado mkvmerge, pero tampoco se pueden visualizar los subtitulos.

Espero su ayuda, muchisimas gracias.

Me falto aclarar que mi WD tv live esta conectado via hdmi a un lcd LG 42". Y mi conexion de internet es de 6.5 mb

esta accesando los archivos atravez de un servidor de media o carpeta compartida en la red?

Desde el WD tv live, toco la opcion servidor multimedia.

trata de acessar los archivos desde la opcion de recurso de red o carpeta compartida y ver si tiene los mismos problemas

Hola, mi primer post, recien adquiri este aparatito y pues con el mismo problema del compañero.

Tambien tengo problema para ver los subtitulos desde la red, solo los puedo ver metiendo el archivo de video y subtitulo en srt en una memoria USB.

Me conecto a la red usando red cableada 10/100 con hub.

Puedo leer todo tipo de archivos via red, menos los subtitulos en SRT.

Me he conectado a la red de las distintas formas que tiene para hacerlo el wd y en ninguna pude leer los subs, excepto en la memoria usb.

Saludos

Ockap 

como se hace para accesar desde recurso de red? porque me pide contraseña y usuario, y yo nunca estableci ningun tipo de contraseña y usuario.

Con las nuevas versiones del Firmware puidste solucionar el problema con los subtitulos en los archivos .srt?