Configuracion de red en wd TV Live plus

Tengo problemas para configurar la conexion en red con mi pc, para ver los archivos del dico rigido. conecto por wifi y accedo al contenido de internet sin problemas, pero al querer acceder a los archivos de la pc, no puedo ingresar a los recursos compartidos, no se que datos poner.

a veces puedo acceder a traves de servidor multimedia, pero tarda mucho en mostrar las carpetas y no siempre las muestra.

Alguien me podria ayudar, enviandome paso a paso como tengo que hacer tanto en la pc como en el wd tv.

Muchas gracias

En el WDTV, tienes que cambiar la configuración para que el WORKGROUP tenga exactamente el mismo que tiene tu computadora sin excepciones, luego en tu computadora debes manualmente darle permisos de reproducción al media player al darle click derecho en una carpeta, ir a Share y luego darle permisos de Read al usuario llamado Everyone.

Hace tiempo tengo el WDTV Plus y lo uso con el “Wireless Mini USB Adapter” y me estuvo funcionando de maravillas hasta hacen par de dias. No se como o por que razon mi coneccion inalambrica dejo de funcionar. Me da un mensaje en mi PC “Windows can’t find a computer or device named WDTVLIVEPLUS”.

Podrian adecirme como puedo restablecer mi coneccion inalambrica?

Gracias

Podrías ser un poco más explicito sobre cómo tenías la conexión?

La USB se alimentaba de un Router o de un PC?

Has ensayado la USB en un ordenador haber si el problema no es de esta unidad?