No puedo conectar mi WDTVLiveHub a Internet

Hola a todos y muchas gracias por su atención y posible soluciones que me puedan dar.
Tengo un WD TV Live Hub Media Center que no consigo conectar a mi red wifi, lo tengo conectado (como viene en el manual de instalación del WD TV Live) con un cable Ethernet a mi router wifi (Netgear CG3100D) y éste al ordenador con otro cable Ethernet, para la transferencia de archivos ( esto lo hace sin problemas), otra cosa es conectarlo a Internet.
Sigo los pasos del Manual de WD TV, Configuración/Configurar red/Configuración de red y en seleccione el modo de conexión me dá dos opciones, Automático y Manual,elijo Automático y me sale esta respuesta: No hay conectividad de red- No se puede obtener una dirección IP. WD TV ha limitado la conectividad o no hay conectividad de la red, (lo he intentado muchas veces y siempre con el mismo resultado), y en la opción Manual me sale lo siguiente:
Dirección IP 169.254.41.201
Máscara de subred 255.255.0.0
Puerta de enlace 0.0.0.0
DNS 0.0.0.0
Como no tengo ni idea de que poner no he intentado nada.
He actualizado el Firmware Ver. 3.11.10 (por el puerto USB) y sigue igual.
He comprado un adaptador inalámbrico USB (Netgear N300 WNA 3100) y no lo consigo.
He restablecido los valores de fábrica de toda la configuración, me sale la pantalla del idioma y seguidamente Conectarse a Internet, tras unos segundos, Error de conexión, No se puede obtener una dirección IP (resumido).
He visto en el Manual que después de elejir el idioma hay cuatro opciones de configurar la red inalámbrica.
Búsqueda automática.
Escribir manualmente el nombre de la red inalámbrica
Configuración protegida Wi-Fi
Obtener el código de emparejamiento de Windows
Es lo que me extraña, a mí no me salen esas opciones, después de elejir el idioma, intenta conectarse a Internet, siempre con el mismo resultado.
Comentar también que en la barra de herramientas del escritorio, en el símbolo de Internet aparece una red con acceso a Internet (que es la de mi conexión) y otra red no identificada sin acceso a Internet.
Bueno creo que eso es todo, espero no haberme extendido demasiado, pero estoy bastante preocupado, no creía que hacer una conexión Wifi me fuera dar tantos problemas.

Hola,

Si busca los dispositivos inalambricos compatibles con esta unidad podría verificar que el que este usando sea compatible, espero que le sea de ayuda:

http://support.wdc.com/KnowledgeBase/answer.aspx?ID=6215&lang=ls

Muchas gracias ArMak

He mirado la lista de dispositivos compatibles y el Netgear N300 WNA 3100 no viene, intentaré buscar uno que sea compatible.
Muy agradecido por tu ayuda.

Hola
Todo solucionado, de la lista de dispositivos compatibles, he encontrado el Netgear G54/N150 Wireless USB Micro Adapter WNA1000M, lo he instalado y ya he podido conectarlo a Internet.
Muchas gracias ArMak.

Hola,
A mi me pasa lo mismo, pero compré un modelo de la lista, el TP-Link Wireless N USB adapter modelo TL-WN821N, pero me sigue sin aparecer la opcion de wifi, solo “Automático” y “Manual”, y tengo la ultima version de firmware que es la 3.12.13. Yo solo enchufo el adaptador en el puerto USD trasero, y de esa forma no aparece nada… me estoy salteando algun procedimiento? tengo que instalar algo en el aparato? y el puerto USB anda, lo probe con un pendrive. Si alguien me ayuda se lo agradeceria infinitamente!

Hola.
Pues no, no hay que instalar nada más, tan solo el adaptador wifi USB. A mí lo que me pasaba es que el adaptador que compré no era compatible y por eso no podía conectarme a internet, yo tengo el Netgear G54/N150 Wireless USB Micro Adapter WNA1000M instalado en el puerto delantero, y me funciona correctamente. No sé cual será el problema por el cual no te funcione el adaptador, pues está en la lista de compatibles, igual no es la versión 2.2 que es la que aparece en la lista y mira si se enciende el indicador led del adaptador, pues ya te digo que el primero que compré no se iluminaba y por tanto no funcionaba.
Saludos

yo no he tenido ningún problema hasta hace unos días que no pude pasar una pelicula de mi pc al equipo multimedia le doy a configuración y configuración de red y me sale este mensaje:
no se detecto conexión de red configure la conexión de red de su WD TV para utilizar esta función .no hay conectividad de red.no se puede obtener una direccion IP WD TV ha limitrado la conectividad o no hay conectividad en la red.
gracias anticipadas y espero que alguien me pueda ayudaqr.