Hola todos:
Tengo un EX2 con un solo disco de 6 TB y quiero añadir otro, pero parece ser que tendría que hacer una configuración nueva y formatear de nuevo, con la consiguiente pérdida de datos. ¿esto es así?
Gracias por vuestra ayuda.
Rafael
Hola todos:
Tengo un EX2 con un solo disco de 6 TB y quiero añadir otro, pero parece ser que tendría que hacer una configuración nueva y formatear de nuevo, con la consiguiente pérdida de datos. ¿esto es así?
Gracias por vuestra ayuda.
Rafael
Hola,
Que tipo de volumen quisiera tener en su unidad? Me parece que podría hacer un RAID 1 sin tener que borrar data. Veamos si otro usuario puede ayudarle con algún consejo o information sobre este caso en particular.
Hola
Mi idea es tener los discos independientes, JBOD. El utilizar este tipo de almacenamiento es porque mis discos externos llevan mucho tute y se estropean con frecuencia y ya he tenido algún sustillo, incluso he perdido alguna información . Tengo entendido que estos discos estan diseñados para soportar mucho trabajo y ese es el motivo del cambio.
Supongo que cuando me recupere de la “inversión” ampliaré el equipo para poder configurar todos mis discos en RAID0.
Gracias por tu respuesta.
Rafael