Añadir nuevo disco en MyCloud EX4

Hola a todos, tengo una unidad MyCloud EX4 con 2 discos de 4Tb en modo expansión sin RAID, en este modo, según parece, puedo añadir un disco nuevo y ampliar el volumen sin perder los datos.
He comprado otro disco y al conectarlo no sé que tengo que hacer para ampliar el volumen.
En la página de configuración me ha dejado crear un nuevo volumen en modo JBOD para el nuevo disco pero no ampliar el volumen original que es lo que quiero.
Si elijo cambiar modo RAID, me avisa que perderé todo los datos aunque elija el modo expansión, asi que tengo un volumen en modo expansión formado por 2 discos y otro volumen en modo JBOD con el disco nuevo.
¿Como puedo hacer para tener un solo volumen con los 3 discos sin perder los datos?

Hola,

Para lograr eso vas a tener que sacar la data del EX4 y crear el RAID 0 nuevamente con los tres discos.

Lamentablemente, no hay una option de la que yo este al tanto que te permita expander la capacidad de tu configuracion actual sin formatear los discos

Gracias por la respuesta.
Pero la configuración que tengo no es RAID 0, es modo expansión (disk spanning en inglés) que según el manual de WD se puede ampliar sin perder datos. Lo hice así para poder ir añadiendo discos según los necesitara hasta tener los 4, aunque no sé cómo hacerlo y no encuentro la solución en ningún sitio.