No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a Internet. (Error 31520)

No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a Internet. (Error 31520)

Hola,

Para poder ayudarle mejor, podría dar mas detalles sobre donde usted obtiene este error y lo que intenta hacer cuando lo obtiene?

Cuando accedo a la herramienta de WD Panel de Control de MyBoolLive: intento actualizar el firmware de la unidad y me sale el mensaje que describí antes.
Ahora no puedo especificar más porque no puedo acceder al Panel de Control…

Perdon: en este casoel mensaje me sale cuando intento activar el control remoto en Panel de Control de MyBookLive. Al intentar ver fotos desde el móvil me sale mensaje de que control remoto se ha desactivado.

Yo desde hace 2 semanas siguo. Tengo 2 dispositvos un WDMyCloudMirror y WDMyCloudDL4100. Los 2 he perdido conexion remota desde mobil y aplicación de escritorio de Wd.

He reiniciado dispositivos, routers, la conexion a la nube de cada uno de ellos. Todo iba como la seda hasta hace 2 semanas… que passa?

Buenos días.

Igualmente llevo dos semanas sin poder acceder a la nube de WDmycloudMIrror.

En el panel de control dice: «No se puede establecer conexión de acceso remoto asegurese de que está conectado a internet»

Y al entrar a la nube a través de mycloud.com/login.php, me dice que no es posible conectar con WDmy cloud.

El firmware está actualizado

¿Alguien sabe cual es la solución?

Gracias

Igual, me pasa exactamente lo mismo.
La red funciona perfectamente en la ofi.
Pero imposible acceder desde mi casa o con la app del móvil “Unidad sin conexión (970)”.
Lo curios es que cuando estoy en la ofi, y está el móvil pillando el wifi, entonces si me deja entrar con la app.
A ver si alguien da con la solución !!

Salu2
Guillermo

SOLUCIONADO

En mi caso el error era “Unidad sin conexión (970)”. Pero me pasaba lo mismo, no podía acceder ni desde casa ni desde el movil.
He actualizado el Firmware, pero NO DESDE EL PANEL DE CONTROL (que me decía siempre que ya estaba actualizado).
Lo he descargado de la web:
https://support-en.wd.com/app/products/product-detail/p/136#WD_downloads
La versión 2.12.127
Y luego SÍ, en el panel de control voy a CONFIGURACIÓN > ACTUALIZAR FIRMWARE > ACTUALIZACION MANUAL
Y Funciona !!!

1 Like

Hola GuillermoG, tengo una duda, tengo exactamente el mismo problema que tu pero en el MyCloud regular de 4TB. Intento instalar el firmware 2.12 que bajo desde la propia pagina pero no me permite instalar manualmente por que es .bin y no .deb, a ti te paso lo mismo? como lo soluciono?

Hola Esteban.
Yo no tuve ningún problema, me cogió el .BIN sin problema.

Pero ¿has descargado el firmware de tu modelo exacto??? porque el link que yo he puesto es el del mio W"D My Cloud Mirror"

Salu2

Guillermo

Hola GuillermoG, si fui al sitio de mi dispositivo, el MyCloud de 4TB. Lo raro es que habia dos FirmWare, uno .dev y otro .bin, el .bin parece ser mas o menos tu misma version, el .dev es la version que ya tengo :cry: