No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a Internet. (Error 31520)

No se puede establecer una conexión de acceso remoto. Asegúrese de estar conectado a Internet. (Error 31520)

Hola,

Para poder ayudarle mejor, podría dar mas detalles sobre donde usted obtiene este error y lo que intenta hacer cuando lo obtiene?

Cuando accedo a la herramienta de WD Panel de Control de MyBoolLive: intento actualizar el firmware de la unidad y me sale el mensaje que describí antes.
Ahora no puedo especificar más porque no puedo acceder al Panel de Control…

Perdon: en este casoel mensaje me sale cuando intento activar el control remoto en Panel de Control de MyBookLive. Al intentar ver fotos desde el móvil me sale mensaje de que control remoto se ha desactivado.

Yo desde hace 2 semanas siguo. Tengo 2 dispositvos un WDMyCloudMirror y WDMyCloudDL4100. Los 2 he perdido conexion remota desde mobil y aplicación de escritorio de Wd.

He reiniciado dispositivos, routers, la conexion a la nube de cada uno de ellos. Todo iba como la seda hasta hace 2 semanas… que passa?

Buenos días.

Igualmente llevo dos semanas sin poder acceder a la nube de WDmycloudMIrror.

En el panel de control dice: «No se puede establecer conexión de acceso remoto asegurese de que está conectado a internet»

Y al entrar a la nube a través de mycloud.com/login.php, me dice que no es posible conectar con WDmy cloud.

El firmware está actualizado

¿Alguien sabe cual es la solución?

Gracias