No me suben los videos

Buenas tardes no se si hago lo correcto o me he saltado algún protocolo es que me hago un lio.
Me pasa lo siguiente veo desde hace un par de meses que las fotos y videos que hago con el móvil solo sube las fotos y los videos no , haber si hay alguien que me pueda ayudar

Hola,

Nos gusta recopilar más información. Le solicitamos que abra un ticket de soporte en (https://support-en.wd.com/app/askweb) para explicar el problema y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Hola @MBR @Chris.M ,
ya existen varios post reportando lo mismo y la empresa no tiene interés en arreglarlo. Yo mismo abrí un ticket y me marearon pidiendo más y más información en lugar de arreglarlo. El problema lo tiene la app porque en versiones viejas todavía funciona. Los posts en Inglés aquí:

Así que mucha suerte.

Un saludo,
Enrique

Espero que esto se traduzca bien del inglés. Sí, es lo que ha dicho Enrique. Intente instalar una versión de la aplicación del año pasado probablemente resolverá este problema

Muchas gracias , he realizado lo que habéis explicado y ya se suben los videos.

This problem was apparently solved and published on 05/04/2023 01:34 PM, at least for Android 13 and higher.

Detalles

Answer ID 50712
Publicado 05/04/2023 01:34 PM
Actualizado 05/10/2023 08:57 AM

Los vídeos No se pueden Transferir en Android 13 y el Mayor uso de Mi Nube, Mi Nube Casa, y el ibi de la Aplicación Móvil

Descripción

Los vídeos no se pueden transferir a Mi Nube, Mi Nube de Casa o del ibi usando Android 13 y Más Apps Móviles.

Resolución

Actualizar los Permisos para Permitir la Transferencia de Medios

  1. Iniciar sesión en Mi Nube, Mi Nube Casa, o ibi de la Aplicación Móvil.

Mi Nube Móvil Android App puede ser descargada desde la siguiente:

2.Mi Nube Casa* Móvil Android App puede ser descargada desde la siguiente:

3.ibi* Android Mobile App puede ser descargada desde la siguiente:

  1. Pulsa En Configuración .
    Para Mi Nube pulsa en Configuración de la Aplicación .
  2. Pulsa en la administración de la configuración .
  3. Toque Permisos .
  4. Pulsa En Fotos Y Videos .
  5. Seleccione no Permitir .
  6. Vaya de nuevo a los Permisos .
  7. Pulse sobre las Fotos y los Vídeos .
  8. Seleccione Permitir .
  9. Vaya de nuevo a la página de Permisos .
  10. Vaya de nuevo a la Aplicación .

Después de la aplicación arranca de nuevo, realizar un manual o automática de copia de seguridad de los vídeos.