No funciona wifi

Tengo un WD TV LIVE y no soy capaz de ver como se conecta por wifi. Buscando en el manual parece que es automático cuando se conecta, después de elegir el idioma. Pero he reseteado por lo menos 20 veces el aparato y no aparece nada. Si que he podido conectarlo mediante ethernet sin ningún problema. He actualizado el firmware a la última versión y no hay manera. ¿tengo que hacer algo especial? es que no veo ni siquiera ninguna opción de buscar SSID o algo así en el menú.

Gracias.

Asumo que cuentas con esta versión: http://wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

Debe ser muy sencillo conectarlo a tu red, siempre y cuándo esta última sea soportada. Entra a Configuración > Configurar red > Configuración de red, y desde ahí podrás configurar tu red inalámabrica.

Cabe señalar que no podrás hacer una configuración automática si tu ruteador no transmite su SSID. Tampoco podrás conectarte si cuentas con un ruteador Wireless-N que opere exclusivamente en la frecuencia de 5 GHz. El WDTV Live Streaming Media Player solamente soporta 2.4 GHz.

EDIT: Puse incorrecto el link anteriormente.

Gracias por la contestación, pero el que yo tengo es este otro: http://wdc.com/en/products/products.aspx?id=330 Mi router no es nada especial, es el que regala vodafone, pero lo raro es que tampoco se intenta conectar con otras redes de vecinos, que si detecto con ordenadores, teléfonos, etc.