Necesito un alimentador de corriente para mi DD externo. ¿cómo lo pido?

Buenos días.
Me he cargado el alimentador de corriente de mi disco duro WD My Book 1TB WDBACW0010HBK. Intercambié sin querer con otro alimentador.

El tema es que lo tiré, y ahora no se cómo tengo que pedir otro cuando voy a la ferretería o a la tienda de electrónica, veo que tiene que ser de 12V, pero parece que sería necesario saber el amperaje, y no lo dice la etiquetilla que está pegada junto a la conexión. Compré uno que tiene varios voltajes, y veo que no acaba de funcionar bien. El disco duro se enciende, pero ni siquiera me lo llega a reconocer el ordenador. Tengo miedo de quemar el disco duro si no le pongo el alimentador correcto.

¿Me podéis decir qué especificaciones tiene que tener el alimentador?

Gracias.

Si usaste un alimentador de un un voltaje diferente a 12, puedes haber dañado tu My Book.  El alimentador debe tener 12V y 1.5A (1500mA), si consigues uno que tenga un mayor amperaje no importaría, lo que si es estrictamente necesario es que el voltaje sea el mismo.

Mira a ver cual es compatible con tu modelo en la tienda.

http://store.westerndigital.com/store/wdus/en_US/list/parentCategoryID.13092600/categoryID.13096000

Lo mas prudente seria llamar o mandar un email a WD, con el modelo del disco ellos te pueden informar que alimentador de corriente es compatible con tu disco y hasta te pueden enviar.