Necesito ayuda disco externo WDelements

Hola me llamo Paloma Alonso. Me han regalado por Navidad un disco externo WDElements 2T para guardar todas mis fotos y no soy capaz de hacer nada con él.  En la información me pone que es para Windows y yo tengo un MacBookPro portátil.  En el único papel que viene pone Macintosh y esta dirección de la web pero no me dice nada de cómo he de hacer para que me funcione.

¿Alguna sugerencia? o ¿tendré que llevarlo a la tienda y cambiarlo?

Muchas gracias y saludos

Paloma

Por favor, confirma el modelo preciso del WD Element, es el numero en la parte inferior que va despues de las letras P/N, con el fin de precisar el modelo el equipo y poderte orientar mejor.

Hola soy Paloma de nuevo.  Lo siento pero no he podido entrar antes para contestarte y todavía no he hecho nada con el disco duro externo por falta de tiempo.  He visto en esta web el lugar donde me dice que si es compatible con Mac pero que he de formatearlo.  Pero claro, ya no recuerdo dónde y he de empezar a buscar de nuevo.  De todos modos, ten envío el modelo tal y como me pediste:

WD Elements:

P/N:

Muchas gracias por contestar e intentar echarme una mano.

Saludos desde Madrid

Paloma Alonso

Jo, lo siento me he confundido de referencia. Llevo todo el día peleando con el ordenador, la agencia tributaria y el IVA.

Ahora si, te envío el modelo correcto:

P/N:  WDBU6Y0020BBK-01

Gracias de nuevo.  Mientras seguiré intentando ver cómo lo hago.

Saludos

Paloma

Por favor, visita el siguiente vinculo para una orientacion:

http://wdc-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5145/p/228,219,290/c/123/session/L3RpbWUvMTM5MDE1MjcxMy9zaWQvS19qM2ROS2w%3D

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

Muchas gracias por la información.  He buscado y al final he encotrado lo que me acabas de enviar.  Ya lo he hecho y parece que bien.  Ahora estoy pasando las fotos como le he dicho a otro que me ha enviado información.  Llevará 3 horas pero parece que va bien, de momento.

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, de veras.

Saludos Paloma

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.

tengo un disco duro externo wd de 1t lo conecte a un mac, y no consegui ver los archivos, ahora llo conecto a windows y no me lo reconoce, no me deja ni instalarlo ynecesitaria recuperar los archivos. Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡

sigo sin solucion

Por favor, crea un nuevo caso, este ya está cerrado y trata de ser lo más claro y preciso al exponer tu problema, dando la refencia y modelo del equipo, dónde lo estás conectando, bajo que OS corre el equipo y demás.  Asi tedrás más oportunidades en el Foro para que alguien te ayude.