MyBook live con luz roja permanente

Hola, quiero saber si alguno ha tenido problema con mbl de que el led frontal se quede encendido permanentemente en color rojo, y el disco no sea visible en ls red?

Lo único raroque he detectado es que la luz verde del puerto de la red no enciende.

Gracias por la ayuda.

Hola, la luz roja quiere decir un desperfecto de hardware, te recomiendo llamar a suporte tecnico para ver si puedes reemplazarlo.

Hola, gracias por la respuesta.

Deje desconectado de la corriente por 24 hrs el MBL, y cuando lo conecté nuevamente se prendió la luz verde pero el problema ahora es que no lo puedo ver en la red.

Le reviso el puerto Ethernet, y esta la luz ambar prendida, y ocasionalmente se prende la luz verde.

Ya he reiniciado el MBL varias veces, lo he reseteado otras muchas también, y nada.

Que puede estar pasando ahora?

Has verificado que el cable o la clavija del cable RJ45 esté en perfecto estado?

Hola, lo lleve revisión e identificaron que la caja tiene un problema de conexión en el puerto de red, y por eso no esta funcionando.

Le estan intentando reparar, les contare si logran hacerlo. Gracias.

Ojalá pronto puedas disfrutar de tu equipo.

Hola, les cuento que no lo pudieron arreglar. No encontraron la forma de reparar el puerto de red.

El problema que tengo ahora es que necesito extraer la información del dd, y no se como hacerlo. Alguna sugerencia?

Trata de buscar información de cómo sacar el disco duro y conectarlo directamente a una board.