My Cloud no funciona en window 10

Estimados, espero que estén bien. Cuento mi historia… Tenía windows 7 en mi ordenador y mi wd my cloud no presentaba problema alguno. Luego de un tienpo actualicé a w10 y todo andaba bien hasta mal no recuerdo hubo una actualización del firmware de My cloud y ahí comenzaron los problemas. Primero no podia acceder al dashboard, luego no veía el dispositivo por el explorardor de windows, tampoco podia accedder por http://mycloud, sólo lograba acceder por el wd access for win y por mycloud.com. Yo utilizo mucho el wd sync y esta app también dejó de funcionar. Este último es la más importante porque tengo programado backups instantáneos. Ante mi impotencia decidí desintalar todos los softwares de wd e instalar todo otra vez. Baje el mc_windows_setup.exe y a la hora de instalar me aparece esta pantalla (cuando esta scaneando la red)

Agradecería mucho sus comentarios.
PD1: Intente cambiando las credenciales de win y no funcionó, también intente por el metodo Habilitar Netbios a travéz de tcp / ip y tampoco funciono.

PD2: Mi nas está bien conectado y el led está de color azul.

Considerando los diversos inconvenientes que se han presentado en tan corto tiempo lo ideal sería contactar directamente al equipo de Soporte WD a fin de recibir asistencia dedicada. Puede que se necesite configurar tanto el sistema como la unidad de forma detallada.

Gracias, lo voy a considerar.

Con que navegador estas tratando de accesar a http://mycloud ???

Trata utilizando Mozilla de Firefox.

Saludos