My Book Live 2TB

Hola a todos!:

He estado buscando por aquí pero no he encontrado cómo solucionar mi problema. A ver si me podeis ayudar.

Tengo un My Book Live de 2 Tb desde el 2011.

Le instalé tambien el Feature Pack Manager de Highlevelbits sin problemas y me ha estado funcionando muy bien durante años.

Hace unos meses dejó de funcionar el acceso por página web, tanto MYBOOKLIVE/UI/ como las feature pack manager. No exactamente dejar de funcionar: La página arrancaba pero al introducir el usuario y el password no hacía nada en ninguno de los dos accesos a página web. Si ponia usuario o password incorrecto sí que me indicaba error.

El acceso al disco en todas sus carpetas desde red así como copiar, pegar, etc funcionan bien.

Le hice un reset de 4 segundos. Pude entrar y por si las moscas puse el password vacío.

Después de esto volvío a pasar lo mismo. Volví ha hacer reset y desde entonces ni siquiera se cargan las páginas web MYBOOKLIVE/UI/ ni la de las Feature Pack Manager. Se queda en blanco (ni siquiera en espera de cargar página)

Sigo teniendo acceso al disco duro desde el explorador vía red.
My Cloud no lo reconoce.

He intentado con el setup de Mybook: “MyBokkLive mbl_windows_setup.exe” pero no lo encuentra.

Lo he quitado del router y lo he conectado en directo a varios ordenadores y lo mismo.

Lo que se me ocurre es intentar un hard reset aunque pierda todo (como tengo acceso desde el explorador he hecho copia de datos). Pero no sé cómo se hace ya que sólo dice “pulsar el reset más de 4 segundos”. Me he hartado de hacerlo pero sin mayor resultado que el actual. No hace hard reset porque sigo teniendo los datos…

No sé cómo instalarle un nuevo firmaware; no tiene USB. sólo acceso por red. Y por red no lo reconoce el software de MyBookLIve.

Sí que puedo acceder por putty, pero mi linux es muy básico; ls, cd y algo con bash y vi. pero no me arredra.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.

Hola,

Si intentas entrar utilizando la IP del disco que te pasa?

Que version del firmware tienes instalado en la unidad?

Muchas gracias por responder tan rápido!.
Eso también está probado: 192.168.xxx.xxx/UI/ Los mismos resultados.
También pasa lo mismo con 192.268.xxx.xxx/UI/ssh.
Aparentemente el problema es de acceso web.
En cuanto al firmware este fin de semana me es imposible verlo porque estoy
fuera. En cuanto llegue a casa lo miro.
Mi esperanza es conseguir hacer un hard reset y empezar desde 0 aunque deba
de nuevo actualizar el firmware, accesos, carpetas, datos, etc. No me
importa.
Si hay algún comando vía putty me vale.