Dudas wd my cloud

Muy buenas, tenía pensado comprarme el my cloud, pero me surge una duda. Me interesaba comprarlo , entre otras cosas, para poder ver películas en el ipad cuando este fuera de casa, tanto en streaming como descargandomela.
Entonces mi duda es, veo que la app de iOS sólo admite archivos mp4, ¿se puede entrar a my cloud desde un explorador y reproducir la película con ese explorador (q sí admite avi) o con otra app tipo vlc u otra?
Alguien ha probado el streaming? Va bien? Y la última, desde el ipad se pueden subir PDF o documentos de word a my cloud?
Saludos y gracias

Para conectar al disco necesitas un app compatible con el My Cloud como el My Cloud App.

Si el iPad no soporta los archivos nativamentepuedes usar la opción de abril el archivo en una aplicación que si soporte el formato de video.

Dependiendo de la velocidad de tu conexión y el tamaño del archivo o bit rate sera la calidad del streaming.

Desde luego que puedes subir documentos a tu iPad desde el My Cloud.

Gracias por la contestación. El caso es q x lo q había leído, si intentas ver una película en streamin en el ipad usando la app de my cloud, esta no da la opción de abrirla en otra app. Eso solo lo hace sí te descargas previamente la película. Es así?
Gracias

Arev22 wrote:
Gracias por la contestación. El caso es q x lo q había leído, si intentas ver una película en streamin en el ipad usando la app de my cloud, esta no da la opción de abrirla en otra app. Eso solo lo hace sí te descargas previamente la película. Es así?
Gracias

yo, desde el iphone no puedo

desde un s3 va de lujo