Dudas sobre WD Elements 5TB

Buenas tardes:

Despues de la buena experiencia de mi unidad portatil (my Passport Ultra 2TB) ahora que tengo que ampliar mi HDD externo de sobremesa me he decidido por repetir con WD. En concreto con el modelo Elements 5TB. Pero me surgen varias preguntas:

1ª ¿Porque no hay WD my book de 5TB?
2ª ¿Qué diferencia (a nivel de Hardware) hay entre el WD my book 4 tb y el WD Elements 4 TB?
3ª ¿Que tipo de HDD (Gama de colores WD, blue, green, red, purple, black) montan la serie Elements?

Gracias de antemano. 1 Salu2

Hola,

Te recomiendo que te comuniques directamente con soporte técnico para que obtengas respuestas a tus preguntas.

Gracias por la RESPUESTA, pero no han podido resolver mis duda. Despues de mucho investigar he visto que que las diferencias entre wd elements y my book son:

  1. El software
  2. El boton de Power (externo en la parte trasera) que la unidad My book no tiene.

El Hardware es el mismo y son HDD Green Series. Ahora viene la pregunta (que tampoco han sabido responderme en el soporte tecnico).

¿Siguen teniendo todas las Green Series los mismos problemas de aparcado de cabezales (LCC en SMART) que contribuyen a su pronta destrucción?

Supuestamente garantizan 300.000 aparcados, y probablemente os parezcan muchos. Pero y si os digo que con 3 horas de funcionamiento se superan ampliamente los 2000 aparacados ¿? ¿Cuanto dura una unidad?