Te va a parecer una tonteria, pero yo consegui sacar los datos congelando el disco duro, despues lo enchufaba, funcionaba un rato y sacaba lo que podia, asi sucesivamente hasta que consegui sacar todo lo que me interesaba. Luego despues lo tire claro esta.
En Windows, la mejor manera de verificar el estado de su disco es usar la herramienta CHKDSK desde la consola de comandos (menú Ejecutar). Con las opciones / r y / f, el disco duro se analiza pista por pista para detectar y reparar información recuperable en sectores defectuosos. En el caso de que la partición defectuosa sea la que contiene el sistema, es preferible realizar la operación desde otra PC o realizar el análisis cuando se inicia la PC (acepte la opción que le pedirá que lo haga, verificar en el próximo inicio). Sin embargo, tenga cuidado, el control CHKDSK es extremadamente poderoso y puede causar daños si se usa en condiciones incorrectas. No dude en leer el artículo " CHKDSK, o cómo resolver un problema por la vía fuerte " para obtener más información.
Cuando no se puede acceder al disco duro, TestDisk es un software para reparar un disco duro . Bastante difícil de tener en cuenta debido a su interfaz básica, esta pequeña utilidad gratuita resulta ser una herramienta muy poderosa para guardar su disco duro.
Repara un disco duro en Mac
En el sistema OSX, es la herramienta SMART la responsable de verificar el buen estado del disco duro . Entre otras cosas, puede detectar sectores defectuosos en un disco duro dañado. Uno de los mejores software en Internet hoy es AppleJack . Le permite reparar un disco duro reasignando diferentes espacios a áreas saludables. Para usar AppleJack, deberá cambiar al modo de usuario único. Por lo tanto, su teclado ingresará automáticamente al modo QWERTY. Por lo tanto, es aconsejable tener la correspondencia clave frente a usted para llevar a cabo los diversos comandos.
Si las reparaciones de software fallan
Dependiendo de la gravedad del problema del disco duro, el software de reparación puede no funcionar. Esto puede provenir de un problema con la tarjeta controladora, es decir, el circuito impreso que garantiza el correcto funcionamiento de la unidad de almacenamiento o del cabezal de lectura. A menos que sea un experto en electrónica avanzada, es preferible confiar la reparación de esta pieza a profesionales . Lo mismo es cierto para problemas físicos graves, como una bandeja rota o un problema de alimentación.