Decodificador DVR no me reconoce My Passport Ultra

tengo un disco externo My Passport Ultra de 500 Gb, lo conecto a un decodificador para grabar películas y seriales de TV.

Lo instalé, grabe para probar y lo hizo sin problemas.  Al cabo de un rato voy a mirar lo que se había grabado y ya no me reconoce el disco, dice “dispositivo desconocido”

Lo probé en otros decodificadores y me da el mismo error, en las computadoras funciona perfectamente,.

Muchas gracias por los comentarios.

Que pasa si usas una pendrive USB en el puerto del Decodificador DVR?

pendrive.png

Gracias por la repuesta !!!

Ya lo estoy usando así, con un pendrive de 32 Gb no hay ningún problema.   El problema es que no reconoce a My Passport Ultra.

Has consultado el Manual de Usuario del Decodificador DVR haber si existe una restriccion sobre el uso del puerto USB y del tipo de equipos que se puedan conectar a traves del puerto?

Has intanto conectar otro Disco Externo USB de cadapidad similar o superior haber qrue sucede?

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió.

Probe todo eso y no hay caso, no funciona.

gracias de todos modos.

Entonces es que el DVR no acepta discos duros?