Como Anclar My book world edition 2 tb S.OS

Buenas muchachos saludos desde Panamá.

Hace unos años adquiri este producto, todo bien.  http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=117&sid=116 

Pero hace  3 dias  ya no me enciende.  Mi padre es electricista y probo el cable de alimentacion y el dice q esta con corriente continua bien. 

Saco el disco duro  y lo quiero anclar ya sea con W7 o con ubuntu y nada. solo lo ve pero no lo reconoce.  es decir  lo veo  en  almacenamiento y en el bios de la pc anclada pero no logro accesar al contenido.

Quiero recuperar los archivos y  usarlo como un disco interno. Son años de informacion e importante porque era el disco que usaba mi familia para gurdar todo.  

 hay observan como lo ve  w7  y la imagen de abajo es con gparte. 

no se que hacer el soporte de wd me dicen solo que puedo recuperar los datos pero mas nada…

el aparta cuya serie es 4061-705038-003  solo enciende un foco el de abajo cuando . no esta conectado el discop entonces enciende el  de abajo y el de arriba no c  pero no puedo accesar igual.

Que me recomiendan ayuda  porfa

 tengo  3 dias de imsomnio 

Test Option:

QUICK TEST

Model Number:

WDC WD20EADS-11R6B1

Unit Serial Number:

WD-[Deleted]

Firmware Number:

80.00A80

Capacity:

2000.40 GB

SMART Status:

PASS

Test Result:

PASS

Test Time:

21:43:35, November 02, 2014

Test Option:

EXTENDED TEST

Model Number:

WDC WD20EADS-11R6B1

Unit Serial Number:

WD- [Deleted]

Firmware Number:

80.00A80

Capacity:

2000.40 GB

SMART Status:

PASS

Test Result:

PASS

Test Time:

06:46:16, November 03, 2014

si compro esto me funcionara… ? 

 estoy q no c q hacer.

 

http://instagram.com/p/u80bI2i8rJ/?modal=true

Bienvenido a la comunidad y lamento por lo que andas pasando.

No creo que cambiar la placa sea necesario porque el disco es reconocido, indicando que el problema es del sistema de archivos. Windows no lo va a leer porque no soporta EXT3, pero algunas versiones particulares de Linux debería poder tener acceso a la partición con ese sistema de archivos.

Saludos,

he esperado y esperado pero no c cual linux lo puede soportar. 

Algun consejo.