Acceso y seguridad de la Copia de Seguridad con WD Live

Hola a todos,

Tengo una duda, después de mucho enredar he conseguido hacer una copia de seguridad de algunos de los archivos que tengo en mi ordenador, sin embargo no soy capaz de poner una acceso directo en mi ordenador que acceda directamente a la copia que hay en el disco duro WD

¿Hay alguna forma?

otra pregunta ¿se puede poner contraseña de acceso al Wd?

Gracias

¿De qué tipo o modelo de disco duro estás hablando?

¿Cómo se conecta el ordenador al disco duro?

Disculpa, me conecto por wifi el modelo es My Book Live de 2 TB, eso es lo que pone en la caja

Cuando dices, acceder a la copia, ¿a qué te refeires?  Si accedes a la copia y la alteras, ya no tendrías copia, tu solo restauras la copia en un punto del tiempo que necesites.  Tu accedes es a los archivos originales que están modificando y el My Book Live hace copia de eso, y luego tu si l deseas, restauras las copias, no accedes directamente a ellas. 

Entiendo,

Otro tema, hemos empezado a probarlo en la Red de la empresa, mi ordenador se conectaba perfectamente y ya he hecho copia tal y como me dices.

Luego me he traído el WDLive a casa y con el Iphone va de lujo, pero cuando me voy a la empresa mi ordenador ya no se conecta al WD ¿alguna idea? ¿tengo que cambiar la configuración o algo?

GRACIAS

Primero te recuerdo que el My Book Live no es un disco duro portatil, lo ideal es que esté siempre bajo la misma red, con el fin que pueda estar actualizando el contendio de los equipos en tiempo real.  Ahora, con respecto a tu inquietud, el ordenador está en la emprsa, pero ¿el disdo duro está en casa o en la empresa?

Esta en casa, conectado al Wifi de mi casa.

Con el movil accedo perfectamente con 3 G y con el Wifi de la empresa, pero curiosamente con el ordenador de la empresa no llego.

Como bien dices lo suyo es tenerlo en un sitio fijo, que sería mi casa, pero quiero tener allí todo lo de mi trabajo

Gracias

Disculpa pero me he perdido un poco en lo que me comentas. 

Tu oficina y tu casa quedan en lugares distantes, o sea que no son la misma red? 

El ordenador de la empresa está en tu casa o en la oficina?

Desde el ordenador cómo estás accesando el My Book Live?

El ordenador se conecta vía Wi Fi a la red donde está el My Book Live o está en otra red diferente a donde está el My Book Live?

Si, son lugares totalmente distintos.

Tengo el WDlive en mi cada en la Wifi de mi casa

Me quiero conectar desde el ordenador que tengo en el trabajo con una red totalmente distinta

Por favor, mira el siguiente vínculo, tal vez ahí encuenntres la solución a tu inquietud, pero sería bueno que tuvieras en cuenta lo siguiente; el rendimiento del equipo para el acceso remoto va directamente relacionado con el ancho de banda de donde se encuentra el equipo y también del lugar de donde lo deseas accesar.  Si pudiras facilitar esa información, tanto de tu oficina, como de tu casa, podríamos tener algunas respuestas a como se comporta el equipo, se debe mirar el ancho de banda de bajada y el ancho de banda de subida.  El vínculo es el siguiente:

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705058.pdf#page=100