Western Digital Green Caviar, no lo reconoce ni la bios ni windows

Hola chicos!

Tengo un ordenador con placa base ASUS P8H61 intel y un disco duro SATA Wastern Digital.

Me lo compré hace casi un año y ya me dio complicaciones para instalar el sata con windows 7 por los controladores y eso.

Antes de ayer el ordenador me dio un error y no podía entrar, intenté reparar el Windows, pero no había establecido un punto de restauración (sí, muy estúpida) el caso es que reinstalé, no me pidió controladores de sata, todo fue bien, y estaba instalando programas y se reinició y me pedía un boot para arrancar, había dejado de reconocer el disco duro.

LA bios tampoco lo reconoce, ya he probado a ponerlo en modo IDE y en modo SATA, e instalar windows 7 y hasta he encontrado el controlador idóneo, pero nada, no reconoce disco duro alguno, ya os digo que en la bios tampoco aparece…

¿Qué puedo hacer? Quiero intentar conectarlo a otro ordenador como esclavo para ver si puedo acceder a las particiones (una tenía windows y la otra fotos, música, etc.), podré? lo he perdido todo?

Algún disco de arranque con el que pueda volver a verlo aunque sea para recuperar los datos de la partición donde NO estaba Windows?

Mil gracias!
Un saludo!

Hola,

Puedes intentas correr un diagnostico con la aplicacion de Western Digital llamada Data Lifeguard Diagnostics.

Puede ser posible todavía extraer los datos utilizando software de recuperación de datos. Western Digital no proporciona software de recuperación de datos. Sin embargo, hay varios tipos de software de recuperación de datos disponibles. Si usted hace una búsqueda en Internet para la recuperación de datos le dará un montón de opciones de software de recuperación de datos. 

Gracias!

Probaré!

Ayer intenté ponerlo como unidad extraíble en otro ordenador y nada, no lo reconocía, y se oía como intentaba leer y leer y nada…

Un saludo!

Hola,

Pudiste resolver el problema? Cuando te sea posible nos dejas saber el resultado.