Wd tv live hub nuevo firmware

los genios de wd nos sorprenden nuevamente con una actualisacion, es muy bueno que despues de varios meses de comprado el producto le siguen colocando mano y añadiendo nuevas funciones, podriamos decir  un bravo zulu para ellos , el problema mas grande es que solucionan 1 problema y aparacen otros , funciones que antes corrian bien ahora no y asi con un sin fin de cosas .

solo me hago una pregunta existe un departamento en wd donde hagan pruebas con las nuevas actualizaciones , donde prueben que todo marche bien antes de sacarla, por que si este departamento existe tendrian que echarlos  a todos.

si siguen con esta politica de que en el camino se arreglan las cosas estan cabando su propia tumba

PD.: por favor moderadores , no pregunten si conecte esto , si active esto otro , que haga un rolback (como se escriba) , gracias

Siempre van a ver errores no importa cual sea el producto. Podrias intententar decir cual es tu problema para ver si tiene solucion.

Seria interesante leer tu problema para saber si hay alguna solucion…

Tienes toda la razón, el usuario que tiene y usa contantemente “WD TV® Live Hub™ Media Center” y actualiza el Firmware se percata de estos errores o bug que en Firmwares anteriores no existían.

No es agradable como usuario hacer “Downgrade” para solucionar los errores que van saliendo con las nuevas actualizaciones de Firmwares.

No es un ataque a ninguno y lo digo con las mejores intenciones; pero, para ayudar a los usuarios hay que tener el producto en cuestión, usarlo contantemente, tener instalado el Firmware en discusión y recrear los sucesos de los usuarios para llegar a los mismos bug. Y obviamente ya vas a saber de antemano los errores que suceden en el producto; por tener una mínima cantidad de menús y opciones. Todo esto se evitaría si WD tuviera un departamento pruebas para las nuevas actualizaciones.

Saludos cordiales.