Problemas al intentar actualizar desde USB el firmware del WD TV Live

Al ir a retroceder la actualizacion del firmware del 1.05.XX_V (XX porque no recuerdo exactamente la nomenclatura) se ha quedado al 0 por ciento de la actualizion y no avanza. He intentado conectarle el USB en cualquiera de los dos puertos pero no acaba nunca de reconocerlo y no efectua la actualizacion y en la pantalla siempre se queda al 0%.

Alguien sabe como solucionar esto???

Por favor necesito ayuda.

Gracias

Hola.

Recuerda que para actualizar el firmware desde una memoria USB, primero debes descargar el folder zip desde la pagina, luego tienes que extraer los archivos en la memoria usb, pero no guardes los archivos en ningun folder extraelos sueltos en la memoria usb. Despues de eso conecta la memoria usb en el WD TV Live y tendras el mensaje que dice que tienes una actualizacion disponible, presionas enter en el control remoto y el nuevo firmware empezara a instalarse.

Prueba eso a ver si se soluciona tu problema.-

1 Like

Bueno, finalmente comentar que he conseguido actualizarlo gracias a tus consejos, pero ahora quiero aprovechar a preguntarte que firmware me recomiendas ya que con el 1.05.04_V he tenido problemas con videos que se cortaban y reiniciaban el reproductor. (Creo pensar que desconecta el USB por algun motivo)

Además de los reconocidos del intento de cambiar de pista de audio.

Todo va a depender lo ke kieras hacer ahora con tu WD TV Live, yo te recomiendo ke leas los release notes de cada firmware y ke instales el ke mas te convenga.- :smiley: