WD Tv live. Cambio de Wifi en casa y ya no funciona

HOla, os cuento. Tengo un WD TV live (H3C, creo recordar que es el modelo).Me funcionaba bien para meterle el pendrive y ver pelis en la tele (sólo lo uso para eso). Un día el mandó se rompió y no sé cómo di con la aplicación WD TV REmote, con el cual he estado funcionando hasta hoy. El problema es que hoy me han cambiado el router y no sé cómo sincronizar la wifi con el aparato WD, pues la otra vez lo hice con el mando original WD. Ahora la aplicación remote no me reconoce lógicamente el aparato al haber cambiado la contraseña WIfi.
Existe alguna alternativa o la única es comprar un mando universal y que me lo configuren?
Un saludo
Olga

Hola,

Conforme a tu consulta desafortunadamente este dispositivo esta fuera de producción hace varios años por lo cual Western Digital no vende el mando.

Según el manual en la pagina 26 existe la posibilidad de configurar el red, te adjunto el enlace

También puedes buscar con algun revendedor en linea el mando

https://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Daps&field-keywords=wd+tv+live+remote+control&rh=i%3Aaps%2Ck%3Awd+tv+live+remote+control

Saludos :wink::wink: