Hola, me han regalado un disco duro externo y al enchufarlo al dvd, a la televisión y al bluray no me lo reconoce. No se que hacer, porque yo no entiendo mucho de informática. Seria tan amable alguien de echarme una mano? muchas gracias
Podrias informar el modelo del disco duro? es el numero en la parte posterior que sigue despues de las letras P/N. Tambien seria bueno que miraras el manual de usuario de los equipos que mencionas, haber si existe alguna restriccion al respecto.
El disco duro lo estais leyendo desde un ordenador esta con formato para Windows o con formato para Mac?
Pues el modelo es WDBZFP0010BRD-03. He mirado el manual de el bluray, un lg y en teoria, lee discos de hasta 1tb. En cuanto al ordenador, uso el windows 7
Asumo que no tienes ningun problema al leerlo a traves del ordenador y te funciona perfectamente ahi?
Verifica que el modelo es el que corresponde al enlace: http://support.wd.com/product/download.asp?groupid=223&lang=ls y procede a realizar el WD Universal Firmware Updater for Windows
Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado, para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te oriento. En caso contrario, regresa al Foro y comentas que sucedio.
En el ordenador si me funciona. El problema es con la television, el dvd y el bluray que ninguno de ellos lo reconoce. Para qué es ese enlace que me has marcado?
My Passport Ultra firmware update for Windows users, Windows release 3.2.4.2 (updated 12/19/2013)