Todos los led azules parpadean en wd my cloud ex4

No dejan de parpadear en color azul todos los led y se desconecta constantemente de la red, me podéis ayudar??, gracias

Hola, bienvenido a la comunidad.

Le has intentado poner una IP estática? Aparte de desconectarse, otro problema?

Hola
No, pero desde mi ignorancia, además de no saber hacerlo, cada vez que se
reinicia el router habría que configurarlo de nuevo??
Lo que he hecho es restaurar es restaurar el sistema y al menos puedo
compartir archivos con el TV, PC etc y de momento sin cortes pero no
consigo poder acceder a las carpetas de los distintos usuarios, aparece
todas las carpetas en gris.
Agradecería que me ayudarais, gracias

Hola, disculpa la tardanza.

Cuando configuras una IP estática la configuras en el disco y no tienes que hacerlo cada vez que se reinicia el router.

Podrías explicar como vez las carpetas en gris? Y si puedes, por favor comparte una foto de las carpetas a las cuales te refieres para poder entender mejor.

Buenas tardes.

me puedes indicar los pasos para configurarlo??

te adjunto la imagen para que veas que es lo que ocurre con cualquier
usuario, todo en gris y sin acceso de ningun tipo.

un saludo.

Hola, Tuve que remover el archivo que compartiste por que tenia tu correo en una de las opciones.

Sigue Este Link para información como configurar una IP estática. Lamento que sea de google translate, pero no hay una version on español en la pagina de WD.

Hola lluna

Acabo de colgar con el servicio tecnico de WD y me recomendaron cambiar la ip a dinamica y al seguir los pasos que me indicó el técnico ahora no puedo conectarme al nas, la ip es rarisima y mi pregunta es: se puede resetear el EX4 desde fuera del navegador (boton fisico de reset) y lo mas importante es saber si sufren los datos que tengo en los discos duros.

gracias.,