Hace pocos días adquirí mi nuevo Disco duro “My Book Essential 2TB USB(3.0)”.
El problema es que realizé sin darme cuenta un formateo completo del disco duro, y por lo consiguiente se eliminaron todos los archivos precargados dentro (no había alojado aún ningún archivo personal).
Lo que querría saber es, si hay alguna posibilidad de poder recuperar dicho pack (precargado) junto con sus documentacion correspondiente, descargandolo de la página oficial de WD u alguna otra forma.
Aclaro: En el enlace Software SmartWare aparece el pack de software junto con sus correspondiente documentación; el problema esta en que dicho “pack” corresponde con otro modelo de HDD diferente al mío, el My Passport.
Entonces, en caso de que exista algún link que me puedan facilitar para poder recuperar todo lo precargado que me venía en mi My Book Essential 2TB (3.0), pues me gustaría que me lo pudiesen facilitar; encaso contrario, me gustaría saber si dicho pack que he facilitado anteriormente, es compatible al 100% o no con mi HDD; ya que hasta la documentación del pack (465 Mb) se corresponde con el modelo My Passport.
Muchas gracias…