Problema para acceder a mi Unidad WD

Tengo una Unidad de disco externa WD My Passport con Numero de Serie: [Borrado - Trancer]  Id de producto: 07A8 Revision del firmware: 1033   P/N: WDBBEP0010BSL-03. Lo conecto a mi equipo con S.O. Windows 7 y no me aparece dentro de las Unidades. Sin embargo dentro del software WD SmartWare Pro me aparece dentro de las Unidades de destino de la copia pero aparece con el mensaje “no se ha encontrado una particion de escritura”. Cuando pincho el disco en el puerto USB el equipo me detecta que hay una nueva Unidad pero sin poder acceder a ella,  incluso me ofrece la posibilidad de “Expulsar mi unidad My Passport”. Dentro de la Administracion de discos de Windows me aparece como “Disco 2 Desconocido Sin Inicializar”. He pasado el Software Data LifeGuard Diagnostic y me detecta la Unidad My Passport pero aparece como No Disponibe aunque le paso los test y aparentemente lo hay problemas.

RUEGO me ofrezcan posibilidades para recuperar la información contenida en el disco

Gracias

Saludos jporfer, es posible que los datos de tu disco duro se hayan corrompido. Es posible que puedas recuperarlos con un programa de recuperación de datos. Usando Google deberías encontrar varias opciones.