PC reconoce WD My Passport, pero no muestra información

Buena tarde a todos, tengo un disco duro externo, WD My Passport Ultra, cuando lo conecto a mi PC el led enciende y siempre se queda en ese estado, pero no muestra nada de información, ya realice un diagnostico, adjunto imagen,

alguien me pudiera ayudar, dejo fotos del estado de mi disco. Cordiales saludos desde México!

Hola haninsalgado,

Pues según la captura, el diagnostico ni siquiera detecta el disco. Creo que si esta dentro de garantía lo mejor seria contactar con WD para solicitar el reemplazo del disco.

https://support.wdc.com/knowledgebase/answer.aspx?ID=17715&lang=ls

Un saludo.
Chris

Buen día Chris_5.

Lo intentare y te avisa. Mientras gracias por la ayuda. Saludos

Hanin

Me pasa lo mismo… Encontraste la forma de darle solución? Tengo archivos importantes dentro de ese disco externo.

Que tal buena tarde, no desgraciadamente no eh podido encontrar la solución, eh intentado de todo y aún así la pc no me reconoce el disco duro. En lo personal ya no me interesa recuperar la información, yo quisiera que aunque sea pudiera darle formato para poder volver a usarlo. Saludos

Hola haninsalgado,

Lamento saber que no has podido recuperar los datos y tampoco hacer tu dispositivo que funcione.

Si esta dentro de garantía lo puedes reemplazar con WD. Creo que ya has intentado los pasos tradicionales" otro cable, otro ordenador o puerto y tal" así que un reemplazo seria mejor.

Buenas noches.
Chris