No se puede reproducir el video. pruebe descargándolo

Hola

soy nuevo en esto , espero me puedan ayudar con mi pregunta:
adquiri un disco duro WS MyCloudEx2Ultra 12 tb , para estar subiendo videos y fotos de forma remota,
ya configure todo y ya lo puedo hacer. Mi pregunta es la siguiente:

subi un video de forma remota desde mi oficina hoy, el video se subio correctamente a travez de mi iphone, (de hecho lo grabe de el mismo como prueba) , entonces lo reproduci ahi mismo y se vio de manera correcta. Pero cuando llego a casa en donde tengo el WS MyCloudEx2Ultra y entro en mi laptop, aparece el cuadrito donde dice que ahi esta el video pero no lo puedo reproducir, “me dice que pruebe descargarlo” entonces lo hago y lo veo y lo vuelvo a subir a mi disco y pasa lo mismo “no se puede reproducir”. esto solo me pasa en mi laptop, ya que en mi iphone si puedo verlo.
Que puedo hacer? hay alguna configuracion que no hice? o porque pasa eso?
mi intencion es grabar videos de gopro , pasarlos a mi iphone y subirlos al disco , claro mediante WiFi, pero tengo miedo que no se vean y se vayan a perder.
me podria alguien ayudar con esto porfavor !!
Gracias

Saludos a todos

Hola, Nos gusta recopilar más información. Le solicitamos que abra un ticket de soporte en (https://support-en.wd.com/app/askweb) para explicar el problema y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.