Necesito los drivers para instalar windows xp del disco duro WD1600BEVS

Hola a todos necesito los drivers de mi disco duro WD1600BEVS no consigo dar con ellos. Agradeceria que me ayudaran porque ya he estado buscando y no lo encuentro. Lo necesito para poder instalar windows xp ya que no me lo reconoce y no me inicia la instalacion del windows xp. Espero contesta un saludo.

ola amigo oye yo tambien tengo ese mismo problema, necesito instalar windows xp pero neesito el driver sata, si los consigue podrias mandarmelos? mi correo es: dbz_dylan@live.com.mx de antemano gracias

Arr88 wrote:

Hola a todos necesito los drivers de mi disco duro WD1600BEVS no consigo dar con ellos. Agradeceria que me ayudaran porque ya he estado buscando y no lo encuentro. Lo necesito para poder instalar windows xp ya que no me lo reconoce y no me inicia la instalacion del windows xp. Espero contesta un saludo.

Los drivers son provistos por el mother board

contacte el mother board manufacturer para cualquier driver faltante

Como bien dice Wizer, los drivers SATA son provistos por el fabricante del computador o del Motherboard, y son diferentes dependiendo el fabricante.

Los drivers que necesitan son los del dispositivo storage, y deben ser explíicitamente para Windows XP.

Podrian no encontrarlos, ya que los fabricantes recientemente solo hacen drivers de Windows recientes.

Además el XP es un sistema ya muy obsoleto e inseguro, es mejor el Vista o Win7.

Si es pc de marca, en el sitio del fabricante hay una sección de drivers para el modelo exacto de la pc.

Para saber cual dispositivo buscar, les muestro un ejemplo.

CQ40302LA.jpg