Me pide usuario y contraseña en el ordenador

Buenos días,

Me Cambie el ordenador y al configurar el disco externo de nuevo ahora me pide credenciales de la unidad RED. Usuario y Contraseña

, lo cual no recuerdo haber puesto ninguna !!! puedo acceder al disco duro a través de WD My Cloud desde el mobil que allí pongo la contraseña y me pone correcta y entro, pero no desde el ordenador porque me pide un usuario y contraseña que no se! he probado con la misma que uso en el móvil pero no es.

Como puedo solucionar el problema?

GRACIAS.

Entre a la pagina de configuración de su disco de red y cree los credenciales para su usuario.

Y como se hace eso? me puede ayudar?
Gracias

me Dice contraseña invalida

En cambio si accedo a través de la aplicación si que puedo acceder!

Como puedo Hacerlo?

La verdad que si tengo que formatear el disco no me importa porque la información la tengo copiada en otro sitio igual. Lo que necesito es poder acceder a la unidad de forma ágil cuando estoy en casa, y pode cargar y descargar archivos fácilmente ya que a trabes de la aplicación no es rápido.

A la espera que alguien me pueda ayudar!

GRACIAS!

A mi me pasaba algo parecido.
Y resulta que era que tengo una cuenta de administrador (Admin), y varios usuarios creados ahí dentro. Y mis datos los gestionaba con uno de esos usuarios, no con el administrador.
Quizás tu usuario sea CrisAlain.
Por lo que para acceder tengas que seleccionar en Windows algo así como “Acceder con otro usuario” (en vez de administrador) y poner CrisAlain y la misma contraseña que tengas para administrador.

Espero que te ayude.

Buen dia, tengo este mismo inconveniente logro solucionarlo??

hola buenas a todos!!! tenia el mismo problema, me solicitaba usuario y contraseña desde windows 10, y no recordaba haber colocado alguna.
proba con:
usuario “admin” y contraseña: (dejalo vacio)
Explicacion:
lo solucione, luego de leer la ayuda del panel de control:
Inicio; Gestionar su nube personal; Usuarios y dice que:
Como propietario de WD My Cloud, dispone de una cuenta de usuario especial (“admin”) que le otorga privilegios de administrador. …

De manera predeterminada, el nombre de usuario “admin” no tiene contraseña.