Acceder via web WD My Cloud

No consigo acceder via web a mi disco duro WD My cloud. Me pregunta nombre de usuario y contraseña pero no hay manera de conseguir dicha contraseña. Hago todos los pasos que me indica el manual del usuario pero en el mail que recibo de WD directamente me pide la contraseña que no tengo. Por favor, alguien que me pueda ayudar.

Gracias.

My Cloud.png

Por favor, visita el siguiente hipervínculo para una mayor información: 

  http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=58

Por favor, una vez hagas todo, das el caso por cerrado ( Accept as Solution ), para que otros miembros del Foro se enteren que tuviste solución a tu inquietud y señala la respuesta que más te orientó.  En caso contrario, regresa al Foro y comentas qué sucedió (Reply).

Buenas

Yo tengo el mismo problema, he seguido las instrucciones del manual y no lo he conseguido. He restaurado los valores de fabrica y tampoco ha funcionado…  Incluso he creado un nuevo usuario al que mando la invitación y cuando esta llega al correo e intento acceder me pide una supuesta clave de usuario y contraseña.

Cada vez que intento acceder via web aparece una advertencia como esta:

Captura.PNG

Como usuario administrador he probado entrar con mi usuario y contraseña y no he conseguido acceder.

Creando un usuario e invitandolo por email, me aparece la misma petición de usuario y contrasña.

Lo he probado con varios exploradores, he actualizado java… pero sin exito.

¿Pudiera tener algo que ver con mi router? Es lo unico que ha cambiado en mi conexión (debido a un cambio de compañia). Ya abrí los puertos necesarios, activé conexion upnp…  pero no sé.

El resto de funciones del my Cloud funcionan correctamente y puedo acceder vía aplicaciones desde cualquier dispositivo. El unico problema es en el acceso via web

No se me ocurre que más probar. Si pudieran echarme una mano. Muchas gracias de antemano

http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705103.pdf#page=58

Page not found

We couldn’t find the page you are looking for.