Disco Sata SSD Blue dejó de funcionar y desaparecio

Se instalo el disco en abril, en una laptop, para el mes de julio, al encender el equipo no iniciaba el sistema operativo, se colocó en otro dispositivo y no es reconocido en 4 computadoras diferentes, tampoco es encontrado en el administrador de dipositivos, no hay manera de poder ingresar al disco duro, simplemente no aparece en ninguna parte de los equipos, que procede en este caso.
Envíe el problema al soporte de WD, pero no hay respuesta desde el 27 de julio de 2021. El núimero telefónico indicado para México tampoco funciona.
Sistema operativo Windows 10
Comprado por Amazon México

Hola.adquiri u wd de 1tb endiciembre de 2022 luego de 5 meses operando la lapto se congeló y woom murio la ssd wd blue, ahora no lo reconoce ni da seña de vida. Ahora dentro del uso que le dí en esos 5 meses la laptop se me ponia pantalla azul y se reiniciaba por lo que no sabria decirlo pero me interrumpia mi trabajos , tuve que retirarla de la laptop y ver por internet si habieea una esperanza para recuperarla pero nada , perdí mis archivos y creo volver al hhd