Discp ssd wd blue sa510 dejo de funcionar

Buenas noches, compre un disco WD Blue SA510 MDL: WDS500G3B0A - 00AXR0, simplemente dejo de funcionar al cuarto mes de uso, prácticamente se usó muy poco, he tratado de buscar alternativas a este problema pero no encuentro la solución, acaso el soporte técnico de WD no puede ayudar con esto, he leído comentarios de otros usuarios y creo que solo a uno le ofrecieron solución. quiero instalar Windows y este no reconoce al disco, he tratado de formatear el disco instalándolo de manera externa y nada, simplemente el sistema No lo reconoce. prácticamente me siento engañado y decepcionado a la vez por todo el servicio que ofrece esta marca. Estaré a la espera de alguna solución, muchas gracias por su atención.

1 Like

Saludos,

Nos comunicamos con usted a través de un mensaje directo, por lo que le solicitamos que revise y responda a sus DM para que podamos ayudarlo más.

Buenas tardes, gracias por leer mi mensaje, como dije anteriormente, el disco dejo de funcionar de un momento a otro, intente instalar todo nuevamente y el Windows NO reconoce el disco, al conectarlo de manera externa este es reconocido por el sonido característico que emite la máquina, el administrador de disco demora muchísimo en reconocerlo y cuando lo hace, no me permite hacer nada colgando el sistema, lamentablemente ya NO poseo el comprobante de compra y no me quieren reconocer la garantía, lo lamentable es que, no me sirve de nada ser cliente asiduo del vendedor minorista.

Mi correo electrónico es: alberkajs@hotmail.com

Buenas tardes, veo que hay varias quejas con relación a este modelo de SSD, hay alguna forma, algún lugar aquí en Lima- Perú donde me puedan cambiar este disco que compre, como dije, ya no tengo la boleta (recibo) de compra, pero hay alguna manera de que WD reconozca este error de fabrica en este modelo de disco.

Buenas! He tenido el mismo problema y quiero saber si hay una forma de solucionarlo.

tengo el mismo problema la unidad la istale hace unos 8 meses y se fue al otro mundo de la noche a la mañana dejo mi correo todoatualcance.chv@gmail.com

Hola,

Nos gusta recopilar más información. Le solicitamos que abra un ticket de soporte en (https://support-en.wd.com/app/askweb) para explicar el problema y nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

tengo el mismo problema, el tema es que no he conseguido una forma alternativa para actualizar el firmware, ya que la aplicación de wester digital no reconoce la unidad para poder hacer la actualización, ahora también tengo un ssd kingston que tenia el mismo problema y para esa marca conseguí todo lo necesario para recuperar la unidad y ahora esta funcionando perfecto, así que dudo que yo recomiende mas wester digital