Cuando volveremos a tener acceso a nuestro My Cloud Home Duo?

Para los que tienen acceso local activado y se saben la ip de su equipo (WD)
Me funciona lescribir la ruta asi
ftp://usuario:contraseña@ipWD

Se veia venir lo que nos esta pasando…recibi muchos ataques a mi carpeta de Public y jamas hicieron nada. Ahora las personas que hayan hecho esto han de tener acceso a la base de datos (usuarios y contraseñas) para acceder a nuestros dispositivos

Buenos dias . Acabo de dar con estas conversaciones y me he quedado de piedra … yo volviendome loco pensando que era cosa mia y tuve que hacer hard reset al nas y al final era cosa de WD.espero lo solucionen pronto

1 Like

Alguien sabe si desarmando el equipo y extrayendo el disco duro para luego conectarlo al PC, podré acceder a la información?
alguien lo ha hecho alguna vez?

ya la verdad que son muchos días sin la información y necesito acceder a ella y WD. no da luces ni comunicados de cuando restaurará el servicio…

amigo sorri lo ignorante jajajaj pero esa ruta donde la escribo? cual es mi usuario? el mismo con el que accedo desde la pagina? despues del @ pongo el ip del equipo?

saludos!

Una brecha de datos en WD , servicios desconectados,

esto es muy serio para todos los que confiamos nuestra información y ya no podemos acceder a ella, mas aun si por desconocimiento no tenias configurado el acceso LOCAL al disco.

Solo queda esperar, y el perjuicio de llevar casi una semana sin poder acceder a tus propios datos. UN TREMENDO PERJUICIO.

Si saco el disco duro de my cloud home y lo conecto a mi maquina con un adptador para disco extraible funcionara?
Alguien ya lo intento?

En windows abre una carpeta yen la barra de direccion escribes la ruta que escribi ( ftp://usuario:contraseña@ipWD ). La ip es la del NAS esde

Yo tengo un equipo My Cloud de 4tb. Ya lo he desarmado para extraer la informacion en varias ocasiones. Use un adaptador a usb e hice una live usb de Linux Mint

Para conectarme desde IOS uso la aplicacion File Browser (FB) tiene costo pero es muy buena y mas opciones que la aplicacion de My Cloud

disculpa en que la estoy regando?

Has probado desde windows entrar por smb ? Mira abre Mi Pc y en la barra que hay encima de las carpetas que salen pon esto de esta forma: \192.168… que seria la ip de tu servidor, te pedira las credenciales y ya debes de tener acceso a los datos.

alguien a pensado en la posibilidad de realizar una demanda colectiva en contra de wd, con el objeto de solicitar alguna medida compensatoria por el daño y perjuicios causados?? creo que vi una encuentras pero no se que tipo de seriedad tiene.

porfavor alguien me puede decir si ha podido ingresar, siguiendo los pasos del comunicado que pusieron el dia de hoy? he intentado tanto con Ip como con el host y no puedo ingresar para activarle modo ACCESO LOCAL. Porfavor agradeceré algún comentario. por otro lado, no se si también ocurre pero el aparato esta con luz intermitente lenta desde hace días.

me sumo…

Amiga. logré hacerlo… sigue las instrucciones de aca… es muy simple
https://support-en.wd.com/app/answers/detailweb/a_id/50626

Hola, @nina :
Si la luz está intermitente, consulta What Does a Blinking Front LED Mean for WD My Cloud Home?. Si esta «respirando» (se apaga y enciende poco a poco), entonces estás en el caso, y debes acceder a través del navegador web a tu unidad y pulsar en «Iniciar sesión» , para entrar en el panel que permite activar el acceso local.

Saludos.

Hola a todos,
Conseguí conectarme en local, habilité 2 de los usuarios para poder conectarme en tocar, pero solo me deja conectar 1 usuario, si quiero conectar el otro usuario, me tengo que desconectar y volver a conectar con las credenciales del otro. ¿Alguien consiguió conectar 2 usuarios a la vez?
Saludos

Hola,

algún avance en la resolución del acceso a nuestros discos?

yo tengo Mac y no hay forma alguna de acceder a toda mi informacion que tengo en un My CLOUD HOME DUO, ni yo ni todos aquellos a los que se los recomendé que ahora me llaman desesperados de como poder recuperar sus datos. :man_facepalming:

Hola, @damasocaminero :

Yo también soy usuario de Mac. Tuve acceso local desde la última actualización de firmware. Actualmente han habilitado el acceso local para quienes no lo hubiesen activado todavía. Creo que esto soluciona parcialmente el problema para los que no hayan omitido esa actualización. Espero que encuentren también la solución para el acceso remoto.

Sin verguenzas, es poco, para mi no existe calificativo para esta gente, no se si hasta esto seria delito, por secuestrar todo tipo de informacion de todos los usuarios.

Te refieres a este acceso?, (adjunto pantallazo) es que no me aparece archivo alguno, no se si lo he realizado correctamente o bien me podeis facilitar algun link donde se explique como poder acceder.
Gracias!

IMG_4059 en tamaño mediano

Ese es el que aparece cuando no se ha activado el acceso local.