Cuando volveremos a tener acceso a nuestro My Cloud Home Duo?

Ya son 2 días sin acceso a nuestra información, lo que me ha impedido de trabajar.
Cuando volveremos a tener acceso a nuestro My Cloud Home Duo?
Existe alguna forma de poder acceder a nuestra información de manera directa?

2 Likes

Probaste el acceso local??

si lo tienes activado escribe en la barra de direcciones de cualquier navegador
smb://mycloud-xxxxxx.local

siendo las xxxxxxx el número de tu dispositivo
ngresar la ip del dispositivo y activarlo
si no tienes activado el acceso local debes i

Yo lo he probado y no funciona… la red está caída y no dan respuesta.

A mi tampoco me funciona, la verdad es que me parece una vergüenza el soporte que está dando WD a sus clientes, pues ayer y hoy he estado llamando por teléfono al menos 50 veces y no hay manera de que respondan… también he intentado por vía web y tampoco he podido…
Solución he llamado a Amazon que hace menos de 1 año que lo compre y me han dicho que mañana me lo recogen de mi domicilio y en 10 días más o menos me devuelven el dinero íntegro que me costo
Para que quiero tener mis archivos de trabajo en la nube, si experimentamos un caída de este tipo y no nos dan ningún soporte…
No volveré a comprar ningún producto de Wd para Nube en mi hogar

Un 0 para WD por no tener empatía con sus usuarios

1 Like

Pero el problema, son los archivos… tienes manera de recuperarlos??
Yo tengo documentos importantes que necesito para el trabajo…
Tengo claro que NO VOLVERÉ A COMPRAR y que por supuesto NO LO RECOMENDARÉ…

es una verguenza… llame a soporte y ni la persona que me atendio sabe que ocurre, la respuesta del telefonista fue, desconozco lo que ocurre y cuando se reparará… llevo 3 dias sin poder acceder a mi documentacion del trabajo… estoy que saco el disco y extraigo la info para luego tirar al tacho la maquina.

si no tienes activado el acceso local no se puede activar actualmente no?, hay que entrar en la cuenta no?. o hay alguna forma de activarlo sin entrar en la cuenta?

A que teléfono llamaste? llamé a tres, uno no existe, otro está siempre ocupado y el tercero se cuelga directamente…

Hasta donde yo sé, si no tenías activado el acceso local, no se puede acceder de manera local. En el caso mio, tengo 2 usuarios del dispositivo my cloud home, uno de ellos tenía activado el acceso local y pude conectarme, en tanto el otro usuario (en el mismo dispositivo) no lo tenía activado y no me permitió conectarme localmente.

salu2

No tengo el acceso local activado.

Gracias por tu sugerencia
No tengo el acceso local activado. Cómo hago para activarlo?

Cómo hago para saber el IP de mi dispositivo?

Te compras una “nube” privada para no tener dependencias de Google, Microsoft o Amazon y llevamos más de tres días con el servicio caído a nivel mundial… esto… Ya no es una cuestión de pedir disculpas si no que es inadmisible que a una compañía como esta no esté preparada para cualquier contingencia. Y si el soporte telefónico es como estoy leyendo… peor que peor… muy mal por #home-cloud-storage y #wd-software-mobile-apps : Me cambio a #synology

Seguiré investigando si de alguna manera se puede acceder a la información

te aviso si tengo buenas noticias

salu2

estoy indagando cómo ingresar sin el acceso local activado.

imagino que verificaste que no esta activado mediante la ip de My Cloud a través de cualquier navegador.

aviso si tengo buenas noticias

salu2

1 Like

Con windows??

revisa este artículo

https://www.portalmastips.com/ver-las-ips-de-mi-red-via-cmd-y-obtener-listado-de-ips-en-uso/

si no tienes muchos dispositivos te dará las direcciones ip de cada uno asociado a su respectiva MAC.

avísame si tienes algún problema

salu2

Gracias por el dato.
Solo tengo Apple

creo que funciona la misma instrucción en Terminal (arp -a). Yo también tengo Apple.

Hay aplicaciones gratuitas en el AppleStore que te permiten determinar los dispositivos conectados a tu red local. Yo bajé uno (que en estos momentos no recuerdo como se llama, creo que IP Scanner) y funciona perfectamente.

A este numero, desde chile. 12300205871 y la respuesta fue tan nefasta como el estado actual del servicio.

Hola, Vianneycr:

Desde un Mac, en el Finder, en la barra lateral, debería aparecer una apartado “ubicaciones” en que que se encontraría “Red”. De no ser así, se puede activar desde las preferencias del Finder ( ⌘, ) Allí aparecerán los dispositivos conectados. También puedes acceder a la página del rúter (192.168.0.0 ó1 , según el rúter) para ver las direcciones asignadas.
Te adelanto que si no has podido activar previamente el acceso local, no podrás acceder.
Ves consultando también No puedo acceder al dispositivo MYCLOUD, ni localmente ni en remoto.

Saludos.