WD Community

Ayuda con wd my cloud ex2 ultra fuera de red

Buenas tardes,

Desde ayer soy poseedor de un My Cloud Ex2 ultra,desde fuera de la red local,en la calle puedo entrar en las carpetas del Nas y ver todo su contenido y todo

Lo que no acierto es a acceder desde fuera de la red a traves del Transmission para gestionar las descargas,pense que en la aplicacion del movil habria esa opcion pero ya veo que no,solo se pueden gestionar las del propio programa de descargas que trae la aplicacion que por cierto no he usado

Sabeis que opcion hay para esto??

Gracias

hola a que te refieres con el transmisión de descarga? podrías explicarte un poco mas, a ver si se me ocurre que puede ser.

Support for Western Digital Hard Drives | Western Digital

Still Need Help?

Reach out to Support for more assistance.

Sign in to Your Support Account

Get up-to-date information about your products.

Western Digital Business Portal

Unlock benefits and tools for your business such as enterprise support, pricing and rebate tools, marketing, loyalty, rewards, and more.