wd1200b015-rnn

Hola este es mi primer post y la verdad no se si estoy en el lugar correcto en caso que no lo fuera que por favor el moderador lo pase a donde corresponda, mi ingreso aquí se debe a que tengo un disco duro externo usb WD dual opcion cuya sigla figura como titulo y no tengo ninguna instruccion en español por lo que no se como usarlo, por lo que agradeceré si alguien me puede “desasnar” , yo quisiera si fuera posible hacer dos particiones para usarlo como disco duro adicional y la otra como respaldo, y de esa manera poder liberar un poco de disco duro interno de la compu que tengo que es de 80 G y si no me equivoco (porque no encontré la capacidad que tiene el WD) creo que es de 120 G ojalá alguien lo conozca y me pueda dar algún dato adicional, gracias desde ya

Este es el lugar correcto.  Este disco puede ser usado como cualquier otro, solo tienes que hacerle dos particiones utlizando el Administrador de Discos de Windows.

Cómo instalar, particionar y formatear una unidad WD en Windows (7, Vista, XP,2000) y Mac OSX 

Gracias Vadir ya estoy tomando nota de los pasos a seguir me has dado la solución que no podía encontrar, nuevamente te agradezco tu intervención, saludos