WD TV y mi conexión a Internet

Buenas tardes,

Hace 3 semanas que me compré este reproductor multimedia (la nueva versión con el mando algo más largo). El caso es que cuando lo tengo encendido (sin reproducir nada), la conexión de internet se me ralentiza hasta unos límites muy críticos. Tengo una conexión de 24MB, y al hacer un test de velocidad con el equipo encendido, me indica que tengo una conexión de 1-2MB. En cuanto apago el equipo, y hago el test de velocidad, vuelve a indicarme que tengo 24MB.

El equipo lo utilizo para ver películas directamente desde un disco conectado al USB. No hago streaming.

¿Alguien puede indicarme cuál puede ser el motivo? ¿Puede ser algún servicio online? ¿Quizá la activación de la librería multimedia?

Gracias y saludos.

Que extraño, si nada mas usas el WDTV para ver peliculas desde el disco duro, puedes deshabilitar la coneccion inalambrica.

¿De casualidad no estarás utilizando el DNS de Unblock-Us sin tener una cuenta activa de este servicio? Esto sucede cuando utilizas su servidor (208.122.23.22) sin previamente autenticar tu dirección IP en su página.