WD TV LiveHub acceder a Internet con Adaptador USB por Wifi

Por lo que he leido en el manual del citado reproductor, para acceder a internet de forma inalambrica el sistema que se debe de utilizar está establecido mediante un adaptador USB, entre cuyos modelos que citan está el (D-Link DWA-140).

He leido las instrucciones del mismo y para su instalación debe de aplicarse a través de un CD ejecutable en un ordenador portatil (que es para lo que está concebido). ¿Como se puede aplicar al reproductor DW TV LiveHub sin disponer de lector del CD para realizar su instalación?. 

Gracias anticipadas a quien me pueda explicar como se puede hacer la instalación en el reproductor sin la utilización del CD.  De poderse hacer sin la ejecución del CD, puedo facilitar las tiendas en donde se puede adquirir el citado adaptador a un precio muy aceptable.

Tambien quiero preguntar si no es problema el que la versión actual del D-Link DWA-140 es superior a la expresada por las recomendaciones de WD que habla de la versión H/W: Ver : B2   FW: Ver: 1.3   y la que hay ahora en el mercado es la H/W: Ver: B3   FW: Ver: 2.0 … Esta diferencia de versión ¿puede ser un inconveniente?. En el caso de poderse aplicar.

El Hub tiene los drivers necesarios para el adaptador. 

No es posible ( ni necesario ) instalar con CD.

Es recomendable que obtenga la revision que soporta el Hub. 

Puede que la nueva funcione pero es mejor prevenir que lamentar. 

Agradezco la información facilitada, pero sigo en la misma situación de inaccesibilidad al sistema WIFI.

Busqué en Ebay, Amazón y tiendas físicas como Corte Ingles, Carrefourt, Fnac y el Adaptador que encontré de la relación que publica el Servicio Técnico de WD, era el mencionado D-Link DWA-140 en su versión superior B3  2.0.

El vendedor de FNAC me aseguró que al ser una versión superior a la requerida por WD en el  DWA-140… B2  1.3

no tendría ningún problema de compatibildad. Pero “No fué así”, y se cumplió la recomendación que se me había hecho de aplicar la versión B2   1.3 establecida en la relación de WD y que no he encontrado en parte alguna.

Ahora tienen en FNAC el D-Link  DWA-131 que también viene reflejado en la Lista de WD, pero con la salvedad de que en dicha relación este modelo en la columna de Versión / Revisión  viene… Not Listed*. Si lo compro me puede pasar igual que con el anterior?.

Digo yo…es que no hay usuarios que como en mi caso han tenido que comprar un Adaptador para este Reproductor y están funcionando de forma inalambrica.

Por favor hay alguna forma de informarme cual es la Marca, Modelo y (Versión en su caso) para que lo pueda aplicar en mi equipo, así como la tienda en donde lo puedo comprar?

El Frmware que tiene mi reproductor WD TV Live Hub (comprado hace 10 Días) tiene una versión 2.03.24 que está desfasado por detrás de otras dos versiones que ya  han salido posteriores, siendo la última la,2.08.13 la cual no me atrevo a actualizar despues de todos los perjuicios y problemas que he leido en el foro que provoca el cacambio de Firmware.