WD TV Live Streaming y metadatos

camip, ahí estoy aprendiendo a usarlo, ya le tomé la mano, creo. Muchas gracias igual, a todos

Cordial saludo.

  • El nombre del archivo .jpg (caratula) debe ser el mismo del archivo .avi (video); recomiendo compiar el nombre del archivo de video y pegarlo en el nombre de la caratula, para asegurar que sea igual.

-  Está bien, dice abrir, pues en realidad lo que el programa hace es abrir el archivo de video para poder guardar el .xml con el mismo nombre.

Recuerda, es necesario que el archvivo .jpg  .avi y .xml (Creado por el HubFlow) sean el mismo, de tal manera que el equipo asocie carátula y sinopsis al video.

camip, eres un crack macho… he flipado con el resultado! Ayer estuve horas buscando me baje un programa llamdo tvixie, tuve que hacer unas historias de pelicula de terror para crear los metadatos, cambiar fuentes desde bloc de notas… bueno un lio que no te imaginas, cuando todo era mucho mas sencillo… Aparte:

Queria preguntarte unas cosas…

  1. El WD TVLive streaming lee discos duros en formato mac os con registro o sin?? porque a mi creo que me lo reconoce pero tarda mucho en procesar la informacion, aunque tiene unos 750 Gigas de info, por lo que pienso que podria ser eso

  2. Hay ciertas peliculas ej: X-Men 1, que me reconoce la sinopsis pero no me aparece el cover la pelicula, como si no tuviera caratula vamos… Alguna explicacion?? 

  3. Me pasa igual con el hubFlow, algunas como " Ted" lo hago y lee perfectamante, creandose debajo de la peli un archivo xml y otro del metadato y lo lee bien el WD, pero otros como XMen lo carga, le doy a guardar y se procesa pero no aparece ningun archivo debajo de la pelicula…

  4. Y por ultmo, se puede ver la TDT en este aparato?? 

Me he desahogado verdad?¿?¿? Muchisimas gracias de antemano por todo y enhorabuena de nuevo por tu aportacion… Sinceramente no lo habria encontrado nunca de no ser por explicacion! un saludo

1.- No estoy seguro, pero creo que lee discos duros en formato MAC.  Tal vez tarde por crear la biblioteca cada vez que lo accesa, tal vez deberías desabilitar esa opción.

2.- Ok., puedes buscar una carátula que te guste en la red, en formato .jpg; la renombras tal cual como esté el nombre del archivo de video y lo bajas a la misma carpeta.

3.- Hay una nueva versión de HubFlow, es la 1.40; baja esa versión haber si ya se solucionó ese problema.

4.- Qué es la TDT?

Es con gusto.

Buenas totorika! Haciendo lo que tu dices lo meto en un pen, intoduzco en el WD, me lee el xml del filmaffinity pero cuando le doy a buscar un archivo me aparece el siguiente mensaje:

No se encuentran datos, cambie los terminos de busqueda! raro… quiza estoy haciendo algo mal…

muchas gracias por la rapidez de tu respuesta…

  1. Desabilitar la opcion de crear biblioteca?? como se hace?

  2. La caratula para que me salga como las otras deberia tener un tamaño especifico o las ajusta normalmete… Me imagino que con bajarla de filmaffinity o alpacine valdra no?

  3. Esa es la versio de Hub que tengo, seguire investigando con el a ver si doy con  la solucion.

  4. La TDT o television digital terrestre es la television por antena que tenemos en España. Como he visto que en la television en vivo aparecen 3 canales, una japones y demas, pense que quiza se pueda agragar el contenido de la television española, por ejemplo La 1, La 2, Antena 3… y demas canales de television españoles para ya tener todo funcionando a traves del WD…

Muchas gracias

2.-  La carátula la puedas buscar en cualquier lado, en la web; trata que sea rectangular angosto arriba y ancho en el alto, ahi se ajusta.

3.- Crea en la carpeta donde tienes las películas el acceso directo a la aplicación HubFlow y ahí se debería grabar los archivos.

4.- El WD TV Live no es para ver televisión, no toma señales del aire, reproduce medios de video; .avi, .mp4 etc., y accesa algunos sites de Internet como YouTube, Netflix, entre otros.

Genial camip muchas gracias… ya me voy haciendo a el…

La verdad es un poquito lioso en algunas cosas, me gusta bastante el aparato pero hay que cogerle el truco…

una pregunta mas:

Para las series, en mi casa en mi disco duro las tengo ordenadas por carpetas y subcarpetas ej: Series > Amedican Dad! > Season 1 Season 2 3 4… > Seson 1 Capitulo 1…

Como hago para que me aparezcan las portadas…

Me explico? Osea quiero que el menu de tondas las series ej american dad, the wire etc… salgan sus portadas de la serie con su sinopsis y dentro de cada carpeta que cada temporada tenga su portada y asi tambien cada capitulo…

No se si estaras familiarizado con el Plex, pero si lo estas sabes lo que quiero… muchas gracias

Las series de TV deben tener una forma algo diferente de renombrarlas, ten en cuenta esto, la letra S es de Season o temporada y la letra E de Episode; entonces cada capítulo debe estar escrito así: American Dad S01E01 o American Dad S02E07 de tal manera que el equipo pueda identificar le nombre de la serie, a qué temporada pertenece ese capítulo y a que episodio de es Temporada es.

Creo que me quedó sin responderte una pregunta sobre la creación de la Biblioteca en una pregunta anterior?

no te preocupes, creo que ya solucione ese problema… 

Como una imagen vale mas que mil palabras supongo que un video mas que un millon… He aqui mi duda.

https://www.youtube.com/watch?v=veMJikqdugY

Ahora mi principal problema son las series. Te explico… Cuando le doy a buscar informacion de la serie me encuentra la serie, luego pone la portada del capitulo y temporada asi como su sinopsis pero siempre la misma portada y no siempre de manera correcta… 

Esto una vez dentro de la carpeta de la serie… ej : american dad! 

Una vez dentro de la carpeta de esta si me aparece la imagen de la 1º temporada pero es la misma imagen para todas las temporadas asi como para todos los capitulos y lo tengo que hacer manualmente en todas…

En ninguna serie se me a puesto la inforacion de manera automatica como si hace en las peliculas… Con el hub Flow tu crees que puedo hacerlo manualmente?? solo para las series necetsito, para las peliculas lo tengo todo hecho ya…

El desarrollo de las series no es tan bueno como de las películas, recuerda que incluso un episodio en Europa no es el mismo episodio en América; y el nombre de una series puede variar de país a país.  Las carátulas no son por carpeta, son por archivo de video.  El Hub Flow tiene la opción de las series de TV, pero en el caso de la series que comentas, American Dad! no te ayudará en nada, lamentáblemente.  Tal vez sea mejor hacerlo Manual, algo demorado pero irás a la fija. Y recuerda, para la búsqueda automática desde el WD TV Live debe quedar Boardkwalk Empire S01E02 y la sinopsis podrías encontrarla en HBO.

Hay una opcion para colocar las imagenes en las carpetas, dame unos dias y con gusto te colaboro en eso.

Busca la imagen o archivo que mejor respresenta la serie de TV que está en la carpeta, ideal que tenga la forma de afiche, más alto que ancho, y colocas la imagen .jpg dentro de la carpeta y la renombras como Folder; también puede ser .png  Entonces quedaría Folder.jpg o Folder.png

Buen consejo, gracias.

Gracias por el aporte.