WD TV Live Hub - desaparecen películas

Hola a todos. En noviembre compré un WD Tv Live Hub y todo fenomenal hasta la semana pasada. El problema es que me han desaparecido unas cuantas películas, aunque al conectar mediante Wifi en Pc con el Hub sí aparecen (las películas se encuentran en el disco duro del hub). He cambiado a “Almacenamiento interno”, “biblioteca multimedia”, he probado con los filtros, etc.  y nada. Todo comenzó al conectar el Hub a un Time Capsule mediante ethernet, pero he vuelto a conectarlo al router anterior, incluso a dejarlo sin conexión de red y el problema sigue ¿le ha ocurrido a alguien el mismo problema?

Gracias

Muchas personas están reportando lo mismo pero han verificado que no es que están desapareciendo, si no más bien moviéndose de sitio… ¿Has intentado buscar en diferentes lugares (En folder view) a ver si se te movieron a tí también?

1 Like

Muchas gracias por la ayuda. Pienso que se han movido de sitio, pero como dije, desde el pc las veo junto a las demás en el folder del hub y no en  otra carpeta. De momento la única solución que he encontrado ha sido la de volver al firmware anterior (el 3.0 de noviembre). Gracias de nuevo.