WD TV LIVE HD en Red

¡Hola a todos! Acabo de comprar un WD TV LIVE HD MEDIA PLAYER (hace apenas una semana). Una de las cosas que me interesaba es reproducir, sobre todo, películas en alta definición desde una carpeta situada en el ordenador (Creo que esto se llama ‘streaming’). La red está perfectamente configurada, permisos, etc… He podido hacerlo con películas de ‘peso bajo’ (pocos gigas, vaya), pero al intentarlo con una película a 720p y 23,976 de unos 8 gigas aproximadamente, la película se enlentece y se corta desde prácticamente el inicio, impidiendo su normal visionado. Con otra 1080p de 15 Gb. , por supuesto, me sucedió lo mismo. ¿Qué puedo hacer? ¿Es problema del cable ethernet?. ¿le pasa a todo el mundo? ¿Habrá que esperar un nuevo Firmware?

Gracias, de antemano.

Hola, permiteme compartir un link donde dice los archivos y codecs compatibles con su reproductor, asegurese que su archivo y los codecs en el mismo sean compatibles con su WD TV Live HD.

Para ver los codecs en los archivos que intenta tocar puede hacer un click derecho en el archivo y luego haga click en Media Info

http://wdc.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/2698/p/208/session/L3RpbWUvMTMwNDUzMzg3MS9zaWQvXzZRc3M3dGs%3D#live

La es inalambrica o por cable?, si es inalambrica prueba por cable que seguro que ese es tu problema

Un saludo

Perdón por tardar tanto en responder. La red no es inalámbrica, es por cable Ethernet. No hay forma de ver una película de tamaño grande (de varios Gigas, vaya!!). Lo he intentado varias veces y sigo sin poder conseguirlo. No se si tendré que llamar a la compañía telefónica para que me ponga otro tipo de cable… no sé!. Mi conexión es de Telefónica, o Movistar ahora, a 10 Mb y tengo el router Zyxel blanco. No se si por ahí estará la solución, lo del cableado me refiero…Gracias de todas formas.

Yo tengo el mismo problema, si reprodusco los archivos que estan almacenados en el disco interno del WDTV no tengo problemas, pero cuando quiero reproducir el mismo tipo de archivos pero que estan almacenados en la pc se ve muy entrecortado, se va el audio y es casi imposible verlos de esa manera.

Los archivos en 720 es imposible verlos asi, pero con los avi (divx) al principio andan bien y despues se empieza a entrecortar.

El WDTV se conecta a la red a traves de un adaptador de red Belklin.

No hay una solucion a este problema???

Hola, verificaron la lista de tipos de archivos y codecs compatibles con el dispositivo? compararon que los archivos que estan tratando de tocar son compatibles? … gracias…

yo intente hacer esto de reproducir algo desde una carpeta en un disco de mi pc y no desde el wd tv y no pude. Alguien me puede indicar como logro por lo menos reproducir estos archivos chicos?